Teclado bluetooth en macbook pro escribe vb y mn

srgtr
#1 por srgtr el 05/09/2014
He estado buscando en este foro y en otros y no he encontrado nada que me ayude.

Tengo un portátil mac que funciona perfectamente y lo tengo con un teclado bluetooth desde hace 2 años. Pues bien, desde hace 3 días el teclado bluetooth cuando le doy a la v o la b me escribe vb y cuando le doy a la m o la n me escribe mn.

El resto del teclado, todo absolutamente todo escribe perfecto. He probado a sacar las teclas por si hubiera algo debajo, he probado a desconfigurar el teclado y volver a configurarlo de 0, he probado de repasar el tema de la configuración del idioma por si hubiera algo modificado (que no he tocado pero por si acaso lo he repasado)

Ya no se que mas probar. A alguien mas le pasó alguna vez lo mismo? Alguien sabe que puedo probar o como solucionarlo?

El teclado físico del portátil escribe perfecto (es como escribo este post).

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 07/09/2014
Hola, igual se ha "dado de si" me explico, igual las gomas se han hecho más rígidas(no tengo ni idea de como será ese teclado, es sólo una sugerencia) y al apretar una tecla se apreta la otra.
Igual toca cambio.
Saludos.
Subir
Juan Pablo
#3 por Juan Pablo el 14/09/2014
Buenas! Por mi parte se sugiero que pruebes el teclado en otros aparatos para ver si tiene el mismo comportamiento. ¿Has hecho alguna actualización en el sistema operativo antes de que apareciera el problema? ¿Podrían estar gastándose las pilas? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo