Teclado con buenos pianos y hammonds

kouby
#1 por kouby el 14/02/2009
Hola. Estoy buscando un teclado que tenga buenos sonidos de pianos y hammonds. El resto de sonidos me da igual. Lo necesito para ensayar con un grupo, y para tocar en locales. Mi presupuesto es más bien bajo(300€). He probado el korg x5d, pero no acabe del todo convencido. ¿Qué me recomendais? Muchas gracias. Un saludo.
Subir
gBeat
#2 por gBeat el 14/02/2009
Pues que lo barato sale caro, si tienes realmente afición y demás, ahorra y pílla un teclado serio.

Si quieres un buen teclado con pianos y hammonds el nord electro 2 en Thomann está a un precio de escándalo.

Suerte
Subir
kouby
#3 por kouby el 15/02/2009
El problema está en que no tengo dinero, y realmente no necesito gran cosa. Me basta con un teclado de segunda mano, que suene, y que tenga buen sonido. Ya digo que hastaahora usaba un korg x5d, que con los sonidos que encontre por internet se defendia bastante bien, pero se estropeo, algun problema con la placa, y no me compensa arreglarlo.
He visto el Roland rs-5, Korg M1, el N634, wavestation EX, y un largo etc. y no se por cual decidirme.
Tambien tengo una duda. Los teclados maestros,se pueden usar sin ordenador? Es que me ofrecen un Roland A-33 por 150€, pero no se si me servirá. A mi me hace falta para conectarlo a una mesa y tocar. Supongo que este tipo de teclados no tendrá sonidos propios no?
Por ultimo, los pianos de escena que venden en thomann estan a buen precio(los más básicos, m-audio, thomann, etc. ¿Qué me podeis decir del m-audio prokeys 88 sx?Gracias por la atencion. Un saludo!
Subir
Joan Villalonga
#4 por Joan Villalonga el 02/03/2009
el M-audio es bastante malo para mi gusto, por poco precio tienes el yamaha np30 que esta bastante bien
en cuanto a los teclados controladores yo tengo el A33 de roland y lo he usado en directo y ensayos con un modulo de sonido tb roland. En total me costó 100.000 de las antiguas pesetas
salut
Subir
david3737
#5 por david3737 el 13/12/2012
yo vendo un korg x5d a muy buen precio por si te interesa
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 13/12/2012
David3737,

Pues hombre, igual después de 3 años ya no le interesa como en aquel entonces....Hay que fijarse, que el post es del 2 de Marzo de 2009! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo