Teclado compatible con Korg Volca Keys?

  • 2
Mikel
#16 por Mikel el 13/02/2017
Si, trabajo con Ableton. El tema es que no sé cómo hacerlo.... Alguna orientación caritativa?
Muchas gracias!
Subir
Ácido_Domingo
#17 por Ácido_Domingo el 24/02/2017
Mikel escribió:
Alguna orientación caritativa?
Hola!

-Conecta el teclado a cualquier puerto USB del ordenador

-Conecta un cable midi pin de la salida OUT de la tarjeta de sonido hacia el midi IN de la unidad volca

-Abre sesión en live,seleccionas un canal midi,arrastra un external instrument y sigue las instrucciones de la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-24 a las 08.15.31.png
Subir
Lucas
#18 por Lucas el 08/04/2017
Hola, hace poco empecé con los sintetizadores y me compré un Volca Keys (usado) y funciona por sí solo... sin embargo, no he logrado hacerlo sonar con mi M-audio keystation 88-es. He probado con todos los canales y tengo la función midi rx short message activada...(el keystation me funciona con otros sintes). cuando presiono teclas en el keystation, se encienden unos led... ¿A alguien le ha pasado?
Saludos.
Subir
merrik
#19 por merrik el 17/10/2017
Buenas Lucas.
A mi me ha pasado lo que a ti te ha pasado.
He hecho todo lo que aparece en este foro ( encender con func, habiendo elegido los respectivos canales con la tecla m7 y luego rec ) pero nada de nada mi volca sigue sin sonar con el teclado keystation 49.
Se que el hilo es viejo, siento rescatarlo, pero es que no me entran los dedos en ese teclado volca y llevo casi un año salseandole y no hay manera de hacerlo sonar con mi teclado, como enviso a las personas que les sale todo a la primera...............o segunda........solo diios lo sabe ya te digo que si.
Lo mismo con el bass y el sample...........creo que esto no es lo mio...me lo voy a hacer mirar.
Subir
Ácido_Domingo
#20 por Ácido_Domingo el 17/10/2017
#19 Comprueba que el canal midi del keys,bass,coinciden con el canal asignado en el teclado,estaré un rato por aqui
Subir
Paulus Baneado
#21 por Paulus el 09/12/2018
¿Se podrían asignar los knobs de un Monologue a un Volca Fm? He visto que algunos funcionan de entrada. Como por ejemplo el cutoff y las palanquitas de octavas. Me encantaría poder manejarlo todo desde el Mono. Por lo menos poder usar los attacks y decays, el lfo, el velocity y el arpegiador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo