Hola!!! Soy nuevo por este foro y en parte por este mundillo... Me presento brevemente y os comento mi preguntilla... El caso es que soy un estudiante (de conservatorio) de Piano, y espero acabar este año 6º de G.M y ya dejar el estudio "conservatorial" de música...Pero, a parte de mi querido Rosler vertical estaba interesado en comprarme un teclado para empezar a componer y esas cosillas (mi gusto musical está inclinado hacia el power/symphonic metal: Sonata Arctica, Nightwish, Rhapsody of Fire, Dream Theater). He ojeado un poco y he visto distintos workcenters pero, dado mi presupuesto, todavia no estoy en condiciones de comprarlos (tampoco creo que los aprovechase 100% todavia
).
Pues eso, que yo querría el teclado para empezar a componer un poco (tengo 18 años recién cumplidos), usando el ordenador y tal (todavia soy un inculto en el tema xD). Mi presupuesto no debería subir de los 800 euros, y lo que sube bastante el precio es que busco uno de 88 teclas.
En resumen, agradecería que me recomendarais qué teclados (88 teclas) comprar con el fin de componer pero también tocar (quien sabe si unos primeros directos), estudiar, etc.
Gracias de antemano!!!
Pues eso, que yo querría el teclado para empezar a componer un poco (tengo 18 años recién cumplidos), usando el ordenador y tal (todavia soy un inculto en el tema xD). Mi presupuesto no debería subir de los 800 euros, y lo que sube bastante el precio es que busco uno de 88 teclas.
En resumen, agradecería que me recomendarais qué teclados (88 teclas) comprar con el fin de componer pero también tocar (quien sabe si unos primeros directos), estudiar, etc.
Gracias de antemano!!!