Teclado contra VST ¿Cuál más real?

  • 2
Revolusynth
#16 por Revolusynth el 12/09/2008
Pues yo opino como muchos de aquí, que lo que tu necesitas es un buen sampler VST y que tenga bastantes parametros para modificar a tu gusto los samples que le metas, por ejemplo Kontakt o Halion 3 (lo utiliza hasta los Kraftwerk) que aunque tienen muchos samples precargados y de calidad, siempre puedes añadir otras librerias mas realistas o acordes con tus gustos musicales, y te prometo que hay librerias de sonido que dejan en paños menores a tus queridos sintes M1, XP60, Proteus :lol:

Un saludo sinthetiko :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
keyboards
#17 por keyboards el 12/09/2008
Muchas gracias por vuestros comentarios:

Empezaré a escuchar demos en las páginas oficiales y elegir según la pasta que quiera gastarme...

Saludos.
Subir
luiskemas
#18 por luiskemas el 15/09/2008
kontact 2 y 3, ranging guitar, pruebalos y te sorprendreras
Subir
Rodrigo_Rocha
#19 por Rodrigo_Rocha el 26/11/2011
Con un Korg Pa3X o Tyros 4 seria feliz, creo que son los que tienes los mejores sonidos reales o no?
Subir
Donethur
#20 por Donethur el 26/11/2011
VSTi por lejos es mas real y mejor en instrumentos acusticos, y en sonidos electronicos, Omnisphere y Nexus 2 se llevan el premio ante un rompler. Lo unico que aun se justifica en mi opinion es la existencia de los recitales en vivo, donde podria ser mas comodo un rompler (dependiendo del gusto) y por otro lado los VA y analogos reales que aun siguen sonando excelente y muchas veces son necesarios en los buenos estudios.

ps: este topic es un poco viejo, creo que el usuario que lo hizo hace tiempo obtuvo su respuesta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo