Teclado controlador con doble escape

  • 2
VillaPablejo
#16 por VillaPablejo el 26/12/2012
#15 NO. Es otro. Y en su web se ve el progreso de su firmware aceptando todos los teclados yamaha, roland etc muy buen cacharro. Cuando tenga un momento lo busco.

Y estoy de acuerdo, es muy caro y mejor elegir un teclado con todo completo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#17 por VillaPablejo el 26/12/2012
Es este:

http://www.iconnectivity.com/iConnectMIDI-downloads

https://www.thomann.de/es/iconnect_midi.htm

Al menos hay una posible solución para el que crea que lo necesite.
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 26/12/2012
Ah, no lo conocía, Creati. Tiene buena pinta, mejor que el de Kenton, pero más caro también (200 pavos).
Además me sigue preocupando esto:

"It’s USB compliant on Mac and Windows PC, and CoreMIDI compliant on iOS"

Si los USB son class-compliant, en el momento en que salga un nuevo teclado (suponiendo que funcionase con todos los actuales - que lo dudo-), tendrías que esperar a que actualizaran su firmware para poderlo conectar...
Yo como fácil, veo mucho más fácil escoger bien el instrumento que compres, si necesitas conectarlo a otro teclado o módulo, mejor que tenga MIDI DIN y te dejas de líos... :-k
Subir
VillaPablejo
#19 por VillaPablejo el 26/12/2012
iskra escribió:
pero más caro también (200 pavos).
pero si dice 145€ ...
Subir
Iskra mod
#20 por Iskra el 26/12/2012
200$ ;)
Subir
musicador
#21 por musicador el 26/12/2012
Hola, pues el problema estaba en que el P155 no usa el USB para el MIDI, sino para conectarle dispositivos de almacenamiento y poder así grabar MIDI (lo que toques con él, vamos). Fallo mío por no haber comprobado esto, aunque por suerte no me afecta pues puedo seguir usando MIDI normal.

Otra cosa: tengo, como mucha gente, el controlador justo delante de los monitores del ordenador. Encima, el teclado y el ratón (magic trackpad, en este caso). Me planteo si sería posible ponerle algo así como una tapa tipo clavinova (muy fina, para que no se eleve mucho) que pueda poner y quitar con facilidad y rapidez, y así poder emplearlo como si fuera una mesa. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Iskra mod
#22 por Iskra el 28/12/2012
Hmm, creo que te será más fácil hacerte con una mesa amplia bajo la que puedas meter y sacar el teclado, y encima de ella la pantalla, monitores, teclado de pc, etc... Hay varias mesas de estudio de ese tipo que se venden tal cual..
Subir
musicador
#23 por musicador el 29/12/2012
Las que he visto hasta ahora no me terminan de convencer, por eso había pensado en esta solución. Pero si conoces alguna mesa especialmente interesante de este tipo también lo agradecería.

Gracias de nuevo :-)
Subir
Arcadi
#24 por Arcadi el 31/12/2012
Hola Musicador te comento, acabo de ver que buscas un teclado de escena barato. Yo actualmente tengo un Yamaha P120 de color caoba, lo voy a poner en venta porque me lo quiero renovar por un Kawai ES-7. El Yamaha P155 en su día substituyó al P120 de hecho prácticamente es igual (hay muchos foros análisis de uno y de otro).
Yo estudio con un piano Schimmel de pared, con esto te quiero decir que no es un piano con el que toco habitualmente y está en buen estado. Me lo compré porque en verano cuando me iba unas semanas de vacaciones a una casa que tengo en Burgos y quería seguir estudiando necesitaba un teclado de 88 teclas contrapesadas y con altavoces internos ligero y compacto para poder seguir practicando, no ha estado ni de conciertos ni dando vueltas por el mundo. Si te interesa lo vendo por 500 euros, te agradecería que me dijeras algo ya que todavía no lo he puesto a la venta y he pensado que quizá te interese. Otra cosa… vivo en Barcelona, un saludo. :teclado:
Subir
musicador
#25 por musicador el 31/12/2012
Lo siento, pero ya me hice con el P155. Mucha suerte con la venta.
Subir
Arcadi
#26 por Arcadi el 31/12/2012
Pues nada, ya lo pondré a la venta, has adquirido un instrumento cojonudo y tienes teclado para muchos años, que lo disfrutes Musicador y feliz año. ;)
Subir
musicador
#27 por musicador el 31/12/2012
Igualmente :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo