Teclado Controlador con Logic , cual recomendais?

icr
#46 por icr el 10/05/2010
Bueno alfinal me he pillado la m-audio axiom pro 61,ya comentaré que tal responde con logic. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Kira
#47 por David Kira el 16/05/2010
No recomiendo el M-AUDIO 49 típico, el fader que lleva da problemas y al final te cansas de las teclas de juguete.

Desde que se abrió este post , se hablo mal en un primer momento de Novation, parece ser, que después de un tiempo los problemas de comunicación con logic, ahora son menores, pero el tacto y sensibilidad son parecidos a M-Audio, en esa gama de precio.

A mi me gustaría un teclado maestro o sintetizador, pero con el mismo tacto, contrapeso y sensibilidad que un piano normal y sin mas controladores, para eso ya tengo otros aparatos.
Subir
ansricdel
#48 por ansricdel el 09/05/2011
Hola a todos

El viernes compre un controlador Axiom 25 y me encuentro con que no tiene bn los presets para Logic pro

Actualize Logic al 9.1.3 y segui todas las instrucciones y nada.

puedo asignar los nobs... puedo asignar el rec y el play pero el stop ya no me funciona la asignacion y asi pasa con los de transporte...

Quisiera saber si las funciones de los botones q alumbran azul serian perdidos con Logic
mejor dicho si se puede aprovechar el Axiom 25 en Logic al 100%....


Muchas gracias espero alguien me ayude pronto por que si no se puede aprovechar al 100% quisiera devolverlo a la tienda.
Subir
DJoe
#49 por DJoe el 09/05/2011
No controlo mucho los controladores de M-Audio pero según parece tienen el software DirectLink.

Extraido de: http://la.m-audio.com/index.php?do=products.directlink

DAW compatibles con Axiom DirectLink

Ableton Live 8.1.4
Apple GarageBand ’08 (v4.1.2) y superior
Logic Pro 9.1*
Pro Tools M-Powered 8.0.4 y superior
Pro Tools LE 8.0.4 y superior
Propellerhead Reason 4
Propellerhead Record 1.x**
Steinberg Cubase 5.5***

Descargar drivers y mapas de instrumentos de Axiom DirectLink desde nuestra página de drivers y actualizaciones
Nota: Por favor verifica posteriormente si hay actualizaciones sobre compatibilidad adicional con tu DAW.

* Logic Pro 9.1 is only supported when launched in 32-bit mode; 64-bit mode is not currently supported. Logic Express does not go through the qualification process.
** Reason 5 and Record 1.5 are not currently supported.
*** Only the full version of Cubase is supported; other versions such as Cubase Studio, Essential, LE, and Nuendo do not go through the qualification process.

Saludos.
Subir
to8
#50 por to8 el 09/05/2011
¿Que os parece el BEHRINGER U-CONTROL UMX250 para LOGIC PRO 9?

2ee895d9ca520ebca7cbfd70d529e-2928972.jpg

Me gusta el diseño y para empezar lo veo más que adecuado. ¿Tenéis referencias de este teclado controlador?. Su precio ronda entre los 85-90 €.
Subir
ansricdel
#51 por ansricdel el 12/05/2011
Gracias!!!!
Ya habia ingresado pero le daba flecha y flecha y no me descargaba nada.....
Pero ya ]]!!!!
por fin :D
Funciona todo
Gracias!
Saludos
Subir
John Noguera
#52 por John Noguera el 16/06/2011
yo tambien estoy en duda entre el novation remote sl49 mk2 y el akai mpk49, tengo una maschine para usar los pads por lo que en el akai no los utilizaría o eso creo, como os va le novation? realmente el automap funciona con live y casi con cualquier programa? es tan de juguete como he leido??, gracias hispasonicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo