Pues como tu mencionas, ese M audio es un controlador, tendras que conectarlo a la PC y ahi tener un programa VST para que pueda generar sonidos.
Si deseas puedes ir por los pianos digitales con altavoz incluido y teclas pesadas como por ej, un Yamaha P45(creo que este se va a renovar pronto), o un Yamaha P125, Roland FP10, Korg B2, Casio PX S1000, Roland FP30, Kawai ES110, que son los modelos mas conocidos y mas usados.
Que opináis del KURZWEIL KA90 PIANO DIGITAL 88 TECLAS
#6 La verdad que una vez lo probe y en sonido no me convencio, tampoco en videos. Kurzweil tiene buenas cosas pero en gamas mas altas, en gamas mas bajas pierden calidad sonora bastante.
Tengo el M-Audio Hammer 88. Si es para que aprenda a tocar tu hija, no te lo recomiendo. No es un piano digital, es un MIDI. Como tal, solo funcionará conectado al ordenador y empleando instrumentos virtuales.
No sé que presupuesto manejas, en la escuela en la que doy clase suelen recomendar el Yamaha P45 para empezar. Si no cualquiera del os que menciona ya Ayrton88 están bien. Dependerá también de qué estilos le gusten a tu hija. Si para ella es más importante un tacto que se aproxime lo máximo posible a un acústico o si prefiere que disponga de sonidos. En cualquier caso las marcas japonesas suelen ser caballo ganador: Kawai, Roland, Yamaha, son apuestas seguras.
Un saludo.