Teclado/Controlador

Lonewolve
#1 por Lonewolve el 14/07/2013
Muy buenas a todos ! Llevo cerca de dos meses que comence a producir y ahora estoy intentando buscar un teclado controlador que se adaptase a mis intereses. De momento a los generos que más aspiro es al IDM, future garage y algo de ambient. Por cierto tener en cuenta que soy principiante y que no tengo nivel para algo de mucha calidad, algo que no sobrepase los 150 euros y que no este mal para mi nivel. Espero con ansia vuestras recomendaciones.

Un saludo y abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/07/2013
Yo creo que debes comprar el que dentro de tu presupuesto cuente con las mayores prestaciones para que confome vallas aprendiendo puedas crear música mas compleja y en determinado momento no te quedes encasillado por no tener un instrumento un poco mejor.

mi recomendación dentro de tu presupuesto.

Alesis QX61

https://www.thomann.de/es/alesis_qx61_b_stock.htm
Subir
1
Lonewolve
#3 por Lonewolve el 14/07/2013
#2
Y una pregunta, es total necesario hardware para avanzar? Para mi es necesario el teclado sobretodo para el proceso creativo de la melodia, ya que con el teclado del ordenador solo puedes tocar una octava y es bastante más confuso, pero por ejemplo sintetizadores o samples es realmente necesario comprar cuando esta todo en el ordenador?

Un saludo y gracias por la respuesta, creo que ese teclado esta muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo