Teclado electrónico.

Manueljmc
#1 por Manueljmc el 20/11/2020
Hola y buenas tardes a todos.

Me quiero comprar un teclado y aún no me he decidido.

Estoy entre dos aguas como la gran obra de nuestro querido Paco de Lucía, que el Señor lo tenga en su Gloria.

Estas son las dos opciones que tengo en mente; el nuevo Yamaha EW 310 y el Korg EK 50.

Sabéis de ellos?? Se que el Yamaha acaba de salir; pero de características y videos sabéis interpretar mejor que yo.

Cuál creéis ustedes qué sería mejor opción??

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manueljmc
#2 por Manueljmc el 25/11/2020
Bueno,veo que nadie me puede echar un cable por algún que otro motivo; pero voy a hacer una reflexión que tal vez alguno se haya visto reflejado y saber que si es correcta o no.

Lo bueno que tiene el Korg respecto al Yamaha son los altavoces, cosa que se puede solucionar con unos externos seguramente con mejor calidad, aunque salga algo más caro.
Otra cosa más positiva del Korg es la función layer en la que se pueden usar tres sonidos diferentes, cosa que se puede solucionar con un Pc y un DAW.
Lo del sonido sea mejor supongo que será algo subjetivo; pero también con un Pc y un DAW se soluciona también.
Lo bueno del Yamaha respecto al Korg es la cantidad de tecla, diferencia que el Korg no puede solucionar.

Así que el Yamaha sería mejor opción, creo que yo. Con lo que ya en esta fecha creo que las dos opciones posibles serian el Yamaha EW 310 y el reemplazo del EW 410 que creo estar al caer a finales de 2020 o principios del 2021.

He dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo