Teclado para me hija de 9 años

Alejandro Cipolla Cecilia Ferrari
Buen día a todos, soy nuevo en esto, tengo una hija que es fanática de la música electrónica, y esta todo el día con su table creando ritmos, le propuse regalarle un órgano para su cumpleaños para que aprenda a tocar y después si pasar a un controlador mide o lo que ella quiera, en mi ciudad tengo en oferta un par de teclados casio, wk 240, ctk 5200, ctk 4400 y ctk 3400. Vivo en Argentina y el dólar se fue a las nuves, estos rondan entre 450 y 300 dólares y no tengo mucho margen de presupuesto... Que opinan de casio? Y de estos modelos?.....muchas gracias...capas yo también me prenda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anlleq
#2 por anlleq el 24/07/2019
Dependiendo de la edad que tenga, te recomiendo que la lleves a la tienda y lo decida ella.

Hay una gran cantidad de variables, a pesar de que los teclados que indicas son, aparentemente, parecidillos.

Por otro lado, y metiéndome en camisa de once varas, si a ella le gusta la música electrónica, igual un teclado tipo órgano no la satisface.

Igual un sintetizador con muchas opciones o una caja de ritmos puede serle más atractivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo