Qué teclado maestro comprar?

Latinloops
#1 por Latinloops el 07/03/2004
.Hola..estoy empezando en esto y me voy a comprar una tarjeta de audio y un teclado maestro...he mirado algunoss en Directworld..(Fatar de 150€ , m audio,miditech,m audio oxigen..evolution..) pero no se cual me puede interesar mas .., me puedo gastar hasta unos 150 o 170 €..a ver si me podeis ayudar..
gracias

http://www.latinloops.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 07/03/2004
Por favor, usa las minúsculas en el título de los foros, gracias.
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 07/03/2004
Pues por ese precio yo te recomendaria que busquees por ahi algun Evolution 249c que debe andar por ese precio si lo encuentras
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 07/03/2004
Hola Latinloops, ya te he avisado en otras ocasiones, por favor NO escribas los títulos en mayúsculas.
Subir
Latinloops
#5 por Latinloops el 07/03/2004
ok..perdon ....y gracias Delerium
Subir
cronico
#6 por cronico el 08/03/2004
Yo no te recomendaria Evolution, si te interesa que tenga wenas teclas, si t lo recomendaria si buscas que tenga botones que envien midi y te dan un poco igual las teclas. Los que he tocado yo les bailan un poco las teclas, mas que a otros modelos de precios similares o incluso inferiores de m-audio.

Fatar he tocado el que venden en directworld por 150 y tiene un tacto muy weno, con teclas semicontrapesadas, peropor contra los fatar tienen malas criticas respecto a su electronica, ahi no sabria que decirte.

Miditech y Ta-Horn tienen wena pinta y wen precio aq tpc he tocado ninguno, lo que al menos los que salen en directworld no tienen knobs ni faders, todo depende del uso que le vayas a dar.