Qué teclado maestro comprar?

Latinloops
#1 por Latinloops el 07/03/2004
.Hola..estoy empezando en esto y me voy a comprar una tarjeta de audio y un teclado maestro...he mirado algunoss en Directworld..(Fatar de 150€ , m audio,miditech,m audio oxigen..evolution..) pero no se cual me puede interesar mas .., me puedo gastar hasta unos 150 o 170 €..a ver si me podeis ayudar..
gracias

http://www.latinloops.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 07/03/2004
Por favor, usa las minúsculas en el título de los foros, gracias.
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 07/03/2004
Pues por ese precio yo te recomendaria que busquees por ahi algun Evolution 249c que debe andar por ese precio si lo encuentras
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 07/03/2004
Hola Latinloops, ya te he avisado en otras ocasiones, por favor NO escribas los títulos en mayúsculas.
Subir
Latinloops
#5 por Latinloops el 07/03/2004
ok..perdon ....y gracias Delerium
Subir
cronico
#6 por cronico el 08/03/2004
Yo no te recomendaria Evolution, si te interesa que tenga wenas teclas, si t lo recomendaria si buscas que tenga botones que envien midi y te dan un poco igual las teclas. Los que he tocado yo les bailan un poco las teclas, mas que a otros modelos de precios similares o incluso inferiores de m-audio.

Fatar he tocado el que venden en directworld por 150 y tiene un tacto muy weno, con teclas semicontrapesadas, peropor contra los fatar tienen malas criticas respecto a su electronica, ahi no sabria que decirte.

Miditech y Ta-Horn tienen wena pinta y wen precio aq tpc he tocado ninguno, lo que al menos los que salen en directworld no tienen knobs ni faders, todo depende del uso que le vayas a dar.
te aconsejaria en todo caso, q no compres nada sin tocarlo antes, si te interesa el tacto del las teclas y no solo el control vaya.

Tambien podrias decirnos si piensas tocar a dos manos o solo es para introducir melodias, en este ultimo caso, con uno de dos octavas t valdria, en kso de tocar a dos manos, recomendable 5 octavas.

En cuanto a marcas ya t digo, yo por relacion calidad/precio me qdo con m-audio, que ademas trae faders y no solo knobs, como los modelos economicos de Evolution (los nuevos ya traen faders algunos). Si t interesan botones midi y no te importa sacrificar un poco el tema teclas, Evolution y si te puedes gastar pelas, que me parece que no es tu kso por lo q dices, Edirol, wena tecla faders, knobs y botones

Yo tengo un Radium61 de m-audio y muy contento, pero se t va un poquito de presupuesto, por unos 200 lo podrias conseguir
Subir
Latinloops
#7 por Latinloops el 08/03/2004
aha..muchas gracias cronico..entonces ya casi que reduzco el campo a m audio y evolution....realmente será para trabajar con cubase y lanzar pistas midi...pero como estoy empezando no se que uso exacto le daré..lo de tocar con las dos manos no lo creo..y lo del precio no se ..si merece la pena puedo esperar mas y tirar hasta los 200 € pero realmente no se si me merece la pena o no..lo que si cr5eo que es lo suyo es lo de los knobs por supuesto y el faders...el de 150 € de directworl no trae knobs....
es esa la mejor tienda y barata para pillarlos?
Subir
cronico
#8 por cronico el 08/03/2004
:arrow:
Subir
cronico
#9 por cronico el 08/03/2004
En ese caso y en una primera mirada a directworld t recomendaria estos modelos por orden de preferencia, segun mi opinion:
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PCR30
http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/2531
http://www.directworld.com/product_info ... ts_id/2242

El primero quizas lo veas demasiado caro, pero pienso que es mejor, knobs y faders, botones, wena tecla (segun dicen), 3 octavas (con 2 t vale, pero Edirol no tiene de 2, asi que minimo 3)

Los otros dos t valdrian perfectamente, menos tipos de control (solo knobs y botones) pero tb estan muy bien.

En lo que respecta a precios pues directworld esta bastante bien, pero aqui t dejo mis favoritos de tiendas en un zip para que eches uno ojo a varios sitios. Tambien tienes mas tiendas en la seccion de enlaces de hispasonic
Subir
Latinloops
#10 por Latinloops el 08/03/2004
muchisimas gracias tio..me estas siendo de una gran ayuda..
pd..el adjunto no funciona ..me da error..
( alfasoni no es solo para mayoristas? o puede comprar kien kiera?)
Subir
cronico
#11 por cronico el 08/03/2004
Que yo sepa puede comprar cualquiera.
Te pongo otra vez el adjunto a ver,...
Subir
Latinloops
#12 por Latinloops el 08/03/2004
aha...joder que de tiendas..como tenga que mirar precio en todas me vuelvo loko...tb voy a mirar en microfusa..

oye sabes algo de si me puede dar conflicto la Mia midi ( que kizaas me compre esa o bien la m aduiodelta 44 o 66) con mi soundblaster 128 que kiero usar para win dows y midi?

gracias
Subir
cronico
#13 por cronico el 08/03/2004
no se decirte de incompatibilidades,...eso mejor pregunta al soporte tecnico de ambas casas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo