Yo iría por el nektar, no se cuanto saldrá el Arturia keylab 49 pero es el que en mi caso te recomendaría porque es el que uso
El Arturia Keylab 49 sale $35000 se me va totalmente del presupuesto
Entonces andá por el Nektar pa
Hola, buenos días.
Yo ando igual; pero con otras dos opciones diferentes:
Alesis Q49
M-audio keystation 49mkIII
De los que tú hablas, lo que he bicheado el arturia es mejor y más caro, y el nektar suenan las teclas al soltarlas, creo.
Una cosa que no entiendo es porque al conectar el controlador al móvil o tablet con una app no tiene latencia ; pero si lo conectamos al PC hay que usar una interface de audio para eliminar esa latencia.
Si se conecta el controlador a una tablet con la app igrand piano y los altavoces a la tablet a través de la salida de auriculares sonaría bien y con algo más de fuerza que un teclado normal,no?? Sería buena combinación.
Un saludo y gracias.
#5 la verdad es que no se, nunca conecté mi controlador a mi celular. Yo lo conecto por usb a mi pc para crear mi música y listo.
Sin interface de audio???
No tiene nada de latencia???
La latencia comienza a ocurrir una vez que ya tienes el audio digitalizado y los datos MIDI recibidos, y depende del procesador y de los drivers nada que ver de la interfaz
#11 gracias por la información que yo me equivoqué
La interface de audio behringer umc22 que tal va??
Del controlador m-audio 49 mkIII he podido averiguar que las teclas baja mucho y algo esponjosas y para más inri tienen algo de movimiento horizontal. Lo he podido ver en algún que otro video; sobre todo en uno hecho por un asiático que lo compara con su Roland a49.
Gracias.
Buenas,
iba a abrir hilo pero creo que mis dudas encajan en este. Estoy buscando un controlador económico de 49 teclas con un keybed decente (Fatar style). Estuve durante mucho tiempo con el M-Audio Axiom 49, que tenía bastante calidad en este sentido, pero era demasiado voluminoso y pesado.
¿Qué opinión tenéis del Alesis q49? Otra opción que me planteo es buscar en el mercado de segunda mano alguna opción de los clásicos Roland PC-180 o PC-200 que no estén muy castigados.
¿Consejos?