Teclado MIDI nuevo y me da problemas, me cagó en la mar salá

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 16/12/2006
M-Audio Oxygen 49 (USB).. nuevo de hace dos dias y desde el primer momento me da problemas el pc en reconocerlo Y va bien pero me encuentro con este problema muchas veces. Y ahora vuelvo a casa lo enchufo y no se enciende... sin embargo en el pc me sale el mensajito de que no reconoze el dispositivo USB

vaya compra... Me ha salido el tiro por la culata

una ayudita por favor..!!

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Undead
#2 por Undead el 16/12/2006
Que windows usas?, te reconoce bien otros dispositivos usb?, Lo has probado en otro ordenador?
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 16/12/2006
uso windows xp en un pentium 4 a 2.80 ghz y 768 RAM... tengo 6 ranuras USB (ipod, webcam, mouse, cable del nokia,otro que ahora mismo o recuerdoque es y el teclado MIDI) y lo demas m funconea perfectamente... si no le encuentro solución tendré que devolverlo..
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 17/12/2006
Prueba a enchufarlo al mismo puerto usb siempre y con los drivers instalados. A mi de M-audio el Midisport me daba problemas al reiniciar el ordenador por que no arrancaba el pc si estaba enchufado el aparato al usb , desactive la opcion usb/keyboard suport de la bios y ahora a bien. Te digo esto ultimo por que cada vez que enchufaba/desenchufaba el dispositivo del usb tenia que volver a instalar drivers (un poquito raro si). Intenta no conectar el keyboard en un concentrador usb sin aporte de corriente....no se me ocurre nada mas para probar. Suerte!!
Subir
chronic9
#5 por chronic9 el 30/12/2006
hay veces q no se conectan las cosas hasta q buscas en el icono de mi pc de la seccion de inicio,le das con el boton derecho y seleccionas hardware,luego administrador de dispositivos,hay lo buscas y intenta configurarlo haver si te sale halgo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo