Teclado midi o sinte o...

RoiChiMan
#1 por RoiChiMan el 10/04/2007
Hola, gente!
Llevo bastantes años componiendo. Empecé con el FLstudio hace seis años y llevo tres con el Reason. Creo que ya ha llegado el momento de olvidarme del maldito ratón y comprarme un teclado. El problema es que en ese mundo estoy obsoleto total, así que si me podéis ayudar para esta semana, os dejo unas preguntillas para que me recomendéis.
Estoy pensando en comprarme un micro de Korg (el control o el microkorg) aunque por las teclas pequeñas quizá me venga mejor el kontrol 49, qué pensáis?
Hay mejores teclados a mejor precio?
Lo quiero sólo para estudio y estoy falto de espacio y de dinero, aunque con poco hago mucho, qué otros modelos u otro tipo de aparatos me vienen bien?
Además del teclado, qué me hace falta? (Interface? Previos? Etc?)
Mil gracias, y hala, todos a frikear!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 10/04/2007
Pues te hara falta todo lo que tu creas que necesitas que obviamente es mucho más de lo que a la hora de la verdad acabamos necesitando.
Haz una lista (puede ser mental) de las cosas que te gustan hacer y las que te gustarian poder hacer con tus nuevos cacharros.
De los tres teclados que has dicho has elegido uno de cada, el kontrol 49 seria el más sencillo te podria servir para aprender algo de piano/teclado y poco más. El microkontrol te llevaria a poder controlar muchas funciones de tu secuenciador y el microkorg por otra parte es un sintetizador de por si que podrias usar sin necesitar conectar a tu ordenador para que sonará.
Con un teclado sencillo y una interfaz con previo de micro puedes empezar más que de sobra de hecho muchos de por aqui no tenemos más equipo que ese...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo