Teclado midi usb

Allan
#1 por Allan el 04/02/2009
Buenas a todos! Me quiero comprar un teclado para mi home studio. La verdad que estoy un poco perdido así que si me podéis aconsejar los que tenéis os lo agradezco. Allá va alguna preguntilla:

El número de teclas es importante? Que más cosas son "importantes" o aconsejables que lleven estos teclados?
Como máximo invertiría hasta 300 e, ¿qué modelos me recomendariais poniendo como tope ese precio? También se aceptan opiniones sobre teclados de 180 euros, 200 euros eh? Que os conozco y os vais al más caro 8) jeje

Saludos hispasónicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pernas
#2 por pernas el 04/02/2009
que tipo de música vas a hacer?
tocas el piano?
da algún dato más así podremos ayudarte mas.

de momento échale un vistazo a esto.

que-teclado-midi-compro-t245416.html

saludos y suerte.
Subir
Allan
#3 por Allan el 04/02/2009
Buenas! Pues no he tocado ni teclado ni piano en mi vida, lo único los VSTs con el teclado del pc :lol: .
El tipo de música sería electrónica (desde house hasta dance y trance), así que sería sobre todo para componer lineas de bajo y melodías más que nada.
Saludoss.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 06/02/2009
yo creo que con unos de 25 teclas tienes suficiente... Mirate los novations que con su automap son fáciles de configurar (aunque quizá se te vaya de presupuesto)

https://www.thomann.de/es/novation_remot ... 68c3a57331
Subir
Allan
#5 por Allan el 07/02/2009
Puesss sí, creo que me pillaré un Novation de 25 teclas. Mmmm una pregunta .... entre estos tres modelos con cual os quedaríais y por qué ?
NOVATION X STATION 25
NOVATION REMOTE 25 SL
NOVATION REMOTE 25 SL COMPACT

Saludossss :P
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/02/2009
Yo uno que no has puesto, el Novation Xiosynth, que incorpora un sinte y una tarjeta de sonido, todo por usb.

TONi
Subir
abundio
#7 por abundio el 07/02/2009
te he mandado un privado por si te interesa algo como esto:

https://www.thomann.de/es/maudio_axiom_61.htm

Un saludo.
Subir
Allan
#8 por Allan el 08/02/2009
Puess el tema de la interfaz de audio integrada es bastante interesante jejeje.Apunto también el modelo que has dicho ToNi, pues no me había dado cuenta.
NOVATION X STATION 25
NOVATION REMOTE 25 SL
NOVATION REMOTE 25 SL COMPACT
NOVATION XIOSYNTH25(entrada de micro con phantom)

He visto estos dos modelos de m-audio también con interfaz de audio.Qué os parecen?
M-AUDIO KEYSTUDIO 49 i
M-AUDIO PROKEYS SONO 61


Con cual te quedarías, algún Novation ó algún M-Audio??

Saludos.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 08/02/2009
No conozco ninguno de los que se exponen en profundidad, yo tengo un Korg Kontrol 49 que tiene un excelente tacto de teclado para mi gusto. El aspecto de los m-audio me echa para atrás y de los Novation cada una de sus gamas tienen sus peculiaridades, los X son más antiguos pero más "pro" (entre comillas), los Remote son más modernos y más controlador, el Xiosynth tiene esa tarjeta integrada que le da practicidad. Veo que ya vas mirando los de 49 teclas que creo es una compra más acertada por si vas adquiriendo soltura con las teclas.
La función Automap de los Novation es algo a tener en cuenta.
Puede que una buena elección (pero cara) fuera esta...
http://www.musik-produktiv.es/novation-remote-sl37.aspx

saludos

TONi
Subir
Allan
#10 por Allan el 08/02/2009
mmm pues nada creo que me voy a tirar a por un Novation de 49 teclas con interfaz de audio integrada,automap .... y el NOVATION XIOSYNTH49 cumple esas características y tiene un buen precio en EUROGUITAR , 290€. (Thomann 329€, DV247 335€).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo