Teclado midi usb

Rafa El
#1 por Rafa El el 24/01/2003
¿ke tal estan los teclados midi usb?
se dicen que el teclado puede alimentarse atraves de usb y eso seria genial.
por cuestion de espacio buscaria un modelo de 2 oct. pero no se que modelo elegir.
¿ke teclado me recomendais?

gracias
Subir
chache
#2 por chache el 27/01/2003
hola sport... yo estoy en tu misma situacion...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/teclado-controlador-superminusculo/4730 ... 3e413a1961[/url]

el otro dia estuve en una tienda y me dijeron que habia un casio, del tamaño del pt1 que estaba muy bien...

de todas maneras, en el topic que te doy me recomendaron algunos.

saludos
Subir
urbania
#3 por urbania el 27/01/2003
Hola Sport, yo tuve un Evolution mk-249c, y se podia conectar mediante midi o usb, lo tuve unos 6 meses conectado a mi pc por usb, es cierto con solo un cable tienes midi y alimentacion, es una pasada porque ademas de comodo es muy estable, 0 proplemas en ese sentido, este era de 4 octavas, creo que por ahi hay algo llamado Oxige o parecido que lleva 2 octavas, no recuerdo bien.

salu2.
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 28/01/2003
Tengo un Edirol PC-30, conectado por USB para alimentación y MIDI, que me va bastante bien.
Además del teclado, viene con 8 faders y 8 knobs, para asignarles controles MIDI, y unos pocos de botones para asignar el canal midi por el que se transfiere, el bank... A mi me costó 170 € hace un par de meses, y creo que es de lo mejorcito que ronda ahora por el mercao.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas