De teclado a pc via usb

robertec
#1 por robertec el 31/01/2007
Saludos. Tengo un teclado yamaha psr-290 y compré el otro día un cable MIDI-USB con la intención de poder grabar sonidos del teclado con el Cool Edit Pro 2. Pero no me funciona.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería. Chau!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
swaddhi
#2 por swaddhi el 31/01/2007
hola pareces q tienes el mismo problema que yo y averigue que al menos el midi-usb que yo tengo es m audio midisport 1x1 y es incompatible con los teclados yamaha psr no se si el tuyo sera de esa marca tienes q probar con otro teclado de otra marca o con otro cable saludos, podrian haber otras cuestiones pero eso es lo que me pasó a mi
saludos
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 31/01/2007
Edito y borro que yo no tengo ni idea de esto, no sé pa que me meto...
Subir
robertec
#4 por robertec el 31/01/2007
Sí, mi cable es m audio midisport uno. Pues me costó 50 euracos, veremos si me lo cambian.
Subir
robertec
#5 por robertec el 31/01/2007
GunMonkey @ 31 Ene 2007 - 06:37 PM escribió:
Edito y borro que yo no tengo ni idea de esto, no sé pa que me meto...


Pues no tengo ni idea, GunMonkey. Lo que tengo es un cable, que lo compré porque pensé que era suficiente. ¿Qué es una interfaz Midi-usb?

Gracias.
Subir
metodico
#6 por metodico el 31/01/2007
bamos aber el piano tiene entrada de usb? i la pc supomgo que tambien pues si no te ba es por que tienes que instalar los drivers del piano para que diras? pues es para que reconozca el ordenador el piano si no le pones los drivers na de nada,,, yo tube el problema durante un monton de tiempo y ami me pasaba algo peor, ami el ordenador se apagaba y daba un error por que el drivers que le instale no era el actualizado y por fin despues de mas de 6 meses un forero llamado sopothetocho me ayudo y busco el actualizado y lo solucione gracias a el .(no creo que tengas que gastarte tantos leuros para un cable usb ami me costo 5 leuros y gravo con el midis) espero aberte ayudado ,buscate los drivers en la pagina oficial del teclado aber si hay esta,....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo