Francis W. escribió:Ah ok Francis, ahora entiendo, gracias por la aclaración, realmente estaba equivocado en el concepto pero ya con lo que me cuentas lo logro diferenciar, lo cierto es que no he visto el primer novus mas allá de la pantalla de un ordenador y de allí mi capricho, pero bueno, mirare la serie CA a ver que tal. En mi caso soy pianista pero vivo en un apartamento donde todo esta tan cerca que molesto a los vecinos con un piano acústico pues me gusta tocar hasta la madrugada después de llegar del estudio y de allí que me interese uno digital y ojalá lo mas realista posible, hace años tuve un Roland digital imitación cola pero las teclas eran muy ruidosas así que igual molestaba con el ruido y desde que salí de el no he vuelto a comprar uno nuevo para el hogar y ahora vengo pero bastante ilusionado en uno nuevo. Gracias por tu tiempo y recomendación, ah, y por la aclaración respecto al concepto de hibrido y silent, por lo viste iré entonces por el CA. Un saludo y mis mejores deseos.Aqui creo que te confundes. De lo que hablas es del sistema Silent
Responder