dreamtopia escribió:Creo que en el mercado de teclados maestros va a ser difícil que encuentres un teclado significativamente mejor que el hp1300. Yo tenía también un Roland de la serie HP (no recuerdo si el 1300 o el 1500), y lo vendí para comprarme un Kawai MP9000 con teclas de madera y acción martillo. Ahí si que noté una grandísima diferencia, ya que creo que Kawai son los únicos que montan teclas de madera en sus pianos digitales, y eso se nota. Eso si, estamos hablando de un Stage piano, no de un teclado master.
Respecto a los teclados maestros, te puedo decir que tengo un Oberheim MC3000, con un teclado más que decente y una auténtica bestia a nivel de control midi. Sin embargo, respecto a la respuesta y peso de su teclado, a años luz de la serie MP de Kawai. Creo que en cualquier piano digital de Yamaha o Kawai siempre vas a encontrar un teclado con más peso que en cualquier teclado maestro.
es que los kawai están muy bien hechos, incluso el k4 tiene unas teclas con un tacto genial.
Responder