Teclado qwerty como teclado midi

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 11/04/2012
Habéis usado el teclado qwerty cmo teclado midi? Es que lo estoy intentando y no puedo. Lo tengo agregado, y en las instrucciones dice que hacer doble clic en el interfaz de no sé qué, total que ya he hecho doble clic en todos los lugares que he pensado cmo "lógicos" pero aparece otra ventana pero no la del qwerty. ¿Alguna idea?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 12/04/2012
Yo también querría saber cómo hacerlo.
Subir
Joan Flanegan
#3 por Joan Flanegan el 17/04/2012
Hola! Prueba esto:

1. Abre una pista de instumento, pincha en el lugar donde le eliges la entrada y dale a Configurar...
2. Se te abre un cuadro de diálogo: Pincha en el botón Agregar...
3. Busca ahora en la lista de la izquierda la carpeta PreSonus, y en el desplegable aparece QWERTY Keyboard.
4. Pincha y agrégalo igual que si fuera un controlador midi o lo que sea. Luego elígelo para la pista de instrumento en concreto.
5. Por último, para verlo en pantalla, ver opciones o activarlo, lo haces desde el mixer/externa y doble click.

Sorry por no contestar antes. Últimamente me conecto muy poco. Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
1
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 20/04/2012
Muchas gracias Joan!!!!

Me fallaba darle doble clic en el mezclador, no me llegué a enterar donde era y por eso no podía verlo. Muchas gracias!!!!
Subir
unthegorrion
#5 por unthegorrion el 24/04/2012
Ahora me pasa algo muy raro... Ahora Studio One no me reconoce mi teclado midi habitual, un M-audio Axiom Pro. Lo he conectado y desconectado varias veces y agregado, desintalado y vuelto a instalar Studio One y los drivers del teclado también... Y no hay manera, ahora no me reconoce el teclado!!

¿Alguna idea?
Subir
unthegorrion
#6 por unthegorrion el 24/04/2012
Bueno, yo no sé qué he hecho ahora, pero ha funcionado...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo