Cual es el teclado con Touch Rensponse mas economico que conocen?

  • 1
Sebastián Alicia Díaz
#1 por Sebastián Alicia Díaz el 23/05/2018
Tengo un amigo que es de muy escasos recursos y necesita un teclado muy económico para tener en un lugar donde se hospeda y no le conviene llevar el suyo, lo único que necesita es que tenga unas 4 o 5 octavas con Sensibilidad al tacto y sonidos propios (no importa la calidad de estos), ya que tampoco dispone de un PC ni Smartphone como para aspirar a un controlador.

De ante mano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 24/05/2018
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#3 por Sebastián Alicia Díaz el 24/05/2018
Libertizer escribió:
CME Xkey 25 silver


Pero ese es un controlador MIDI, no le sirve.
Subir
Endre
#4 por Endre el 24/05/2018
Imagen no disponible
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#5 por Sebastián Alicia Díaz el 24/05/2018
#4

Es su intención burlarse de esta persona a la que estoy ayudando, por su incapacidad económica de poder acceder a algo profesional?
Subir
Endre
#6 por Endre el 24/05/2018
De ninguna manera. Acepte las bromas con buen humor y elegancia.
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#7 por Sebastián Alicia Díaz el 24/05/2018
#6

Yo solo vi una imagen, ni un texto ni alusión o no a una broma, por lo cual no pareciera una broma, si no una burla, de todos modos, no es mi intención tener ningún tipo de conflicto. Sobre humor, es algo que no se le puede exigir a terceros, es mejor ser directo y sobrio cuando no se conozca a otra persona, yo soy una persona responsable y me mantengo alejado de problemas, pero en me ha tocado ver a personas que han perdido su vida por bromas sin mala intención, ojalá nunca le toque a ud. tener un mal roce. Que tenga buen día.
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 24/05/2018
No lo he probado y la verdad que aquí apenas se ve hablar del Roland Go Keys, pero lo de las teclas con "sensación de marfil" puede ser una gran ventaja. Con sus altavoces, pues más cómodo aún para tu amigo. Aquí hay algún comentario de un usuario https://www.hispasonic.com/noticias/roland-go-keys-go-piano-portabilidad-bajo-coste-tecla-normal/42528
Subir
Libertizer
#10 por Libertizer el 24/05/2018
#8


bueno hay teclados mas baratos de 4, 5 octavas incluso de mas... por ese mismo precio tienes un piano de grandes dimensiones como el Thomann SP-320 https://www.thomann.de/es/thomann_sp_320.htm o el Startone MK-200 https://www.thomann.de/es/startone_mk_200.htm
Subir
Libertizer
#11 por Libertizer el 24/05/2018
#3

supongo que para un chico que no puede aspiar a a un PC o Smartphone para un teclado musical midi , tampoco podria aspirar a un instrumento como el que pides, lo cual me creo que la pregunta esta llena de contradicciones e incoherencias.

teclados hay para todos los gustos y tamaños, lo siento por tu amigo, pero mejor que pida prestado uno o espere a que se lo regalen por su cumple o por navidad, o que alquile o arriende uno :satan:
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 24/05/2018
Libertizer escribió:
me creo que la pregunta esta llena de contradicciones e incoherencias
No necesariamente. Todavía hay gente que tiene PC pero no portátiles. Y la pregunta que plantea ese amigo de Sebastián es por tener que estar alojado en un sitio que no es su vivienda habitual, así que no puede disponer de su PC, si lo tiene. De hecho, recordemos que ya tiene un teclado. Por otra parte, uno puede tener dinero para poder comprarse un teclado o un portátil o un Smartphone que maneje con cierta soltura los programas necesarios, pero no los 3 o 2 de ellos, y entonces querer primar el teclado.
Sí me parece que, aunque Libertizer y yo hayamos intentado ayudar, teclados con 4 o 5 octavas, sensibilidad al tacto y sonidos propios puede haber muchos y de gamas que no son las más habituales de los que participan en Hispasonic. Con el agravante de que yo al menos tampoco sé si, por ejemplo, 280 lucas por un Roland GO:Keys es poco, medio o mucho en Chile.
Subir
vagar
#13 por vagar el 24/05/2018
Sebastián escribió:

muy económico
4 o 5 octavas
Sensibilidad al tacto
sonidos propios (no importa la calidad de estos)


En Thomann tienes un estupendo buscador de teclados donde puedes poner las características que quieras:

https://www.thomann.de/intl/home_keyboards.html?feature-11012=true&filter=true&oa=pra&price-first=0

El más barato es éste, por 68$:

https://www.thomann.de/intl/c.giant_lp_6210c_black.htm

De marca conocida tienes este Casio, por 130$:

https://www.thomann.de/intl/casio_ctk_3500.htm
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#14 por Sebastián Alicia Díaz el 24/05/2018
#12

Ud. me captó toda la idea a la perfección

Lo que pasa es que en Chile, tenemos una enorme oferta de Casios, Nux, Medeli, etc... que no es ni posible acceder a las características googleandolos, porque o están descontinuados, o son muy de gama baja. Lo que necesita mi amigo es un tecladito muy barato, acá en Chile en reventa los hay por hasta 30 dolares, pero es muy difícil saber cuales son los que tienen sensibilidad (que es lo mínimo que se puede pedir para que se pueda componer o usar de practica, por el rango dinámico), más siendo mi amigo un profesional egresado de composición por becas y todo, pero él, aunque sea un músico con talento de excelencia, que sacó su tesis en base a la investigación de Fugas de Bach, es una persona muy rupestre por así decirlo, le cuesta comprar por internet o conocer de productos, y su situación económica por factores externos está por los suelos.

Lo que pido mas que nada es que cuenten cuales son esos Casios baratos o demases similares que han tenido oportunidad de conocer, que hayan alcanzado a tener Sensibilidad al Tacto, no importa si no tiene USB, MIDI, si los sonidos son los de un Nokia Ladrillo. Lo que el necesita es algo que se enchufe y suene respetando las dinámicas, cosa de al buscar, tener un norte en el cual centrarnos.
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#15 por Sebastián Alicia Díaz el 24/05/2018
#11

Libertizer, uno solo debe opinar cuando uno está seguro de la información que maneja, y para ello lo principal es tener comprensión lectora. No hay contradicción alguna en lo que planteo, lo que pasa es que ud. siempre parece estar cegado a productos de alto rendimiento, le entiendo, a mi también me cuesta, es lo que nos sucede cuando uno comienza a trabajar con equipo Pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo