¿Que teclado Yamaha comprar?

Consulta
Sat
#1 por Sat el 08/12/2022
Hola a Todos;

Estoy con un "mar" de dudas sobre que teclado comprar. Me gusta mucho yamaha pero soy un poco novato y en las tiendas la información y conocimiento q tienen es menor, si cabe, que la mía. He visto el nuevo moxd8 + y es una pasada pero no se si el YC88 también de Yamaha es más interesante, por su teclado contrapesado. Me podéis ayudar?
Muchas gracias
Subir
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 08/12/2022
Todo depende de para qué lo quieras y del presupuesto. Pero ante todo, tendrías que aclarar qué buscas, qué uso pretendes.
Subir
Sat
#3 por Sat el 08/12/2022
Un poco para todo, estudio, directo , busco un teclado polivalente para todo. No se si el Yc tiene las características, o similares, que el moxd 8+. El precio me da más igual sin llegar al montage.
Muchas gracias Pablo
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 08/12/2022
Te lo decía porque si sobre todo buscas un buen tacto de teclado, el del YC88 es superior al del MODX-8. Pero si buscas combinar múltiples sonidos, poder editarlos en profundidad, etc. el MODX sería preferible.
Piensa en MODX como un sinte/workstation, y en YC como un teclado de escenario con sonidos muy enfocados a las teclas y no tan variados ni editables como en MODX.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo