Teclados contrapesados de 88 teclas.

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 05/03/2008
Estuve buscando en los foros y no he encontrado un tema que hablase de todas las opciones. Si efectivamente lo hay, postead el link, por favor.
Estoy buscando algo que substituya mi piano de pared, porque me muevo mucho y necesito un instrumento relativamente portátil (al menos en un coche). Por lo tanto necesito 88 teclas contrapesadas.
A mí me gusta la idea de un teclado controlador, que pudiese controlar los sonidos que tengo en el ordenador con el Logic Studio. En ese sentido, necesito que tenga también interfaz MIDI o USB. Tampoco estaría mal un piano de escenario con esas interfaces, o un sintetizador.
¿Qué opciones conocéis vosotros, y que no suban demasiado de precio?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lucas Rei Ramos
#2 por Lucas Rei Ramos el 05/03/2008
Poco más y me come. Acabo de ver el post-it justo arriba.
¡Disculpad la molestia!
Subir
carlosartex
#3 por carlosartex el 04/04/2008
Saludos Amigo samlj, yo te recomiendo con las especificaciones que necesita el M-Audio KEYSTATION PRO88 muy bueno.... :)
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 05/04/2008
Depende del dinero que te quieras gastar. Nos puede dar una cifra?
Subir
Saint-Saens
#5 por Saint-Saens el 05/04/2008
si te interesa un piano de escenario yo te recomiendo -porque lo tengo- el kawai ES3 -o posteriores-, uno de los mejores sonidos de piano
si se trata de un mero controlador, ahí hay más oferta, desde los que aquí se dicen, hasta los Casio Privia -buenos teclados, aceptable sonido de piano- pasando por los contr. Fatar, o Doepfer -aunque son algo caros-,


saludos
Subir
Score
#6 por Score el 05/04/2008
EL K.ON te podria servir, es un teclado de escenario controlador en aluminio y trae ranuras de expansion para ponerle futuras ampliaciones de modulos de sonido,es de 88 teclas, tine midi y usb y el precio ronda los 500 €, eso si, es pesado con todas sus ganas, posiblemente te dejes los riñones para levantarlo tu solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo