Teclados controladores!

Ric
#1 por Ric el 19/06/2009
Hola a todos!
Querría saber la opinón de los foreros sobre teclados maestros de 88 teclas contrapesadas, los mejores modelos, los más versátiles los mejores calidad/precio etc, cualquier sugerencia sobre cualquier modelo es aceptada!
Los que más me llaman la atención son el doepfer lmk+, el kurweil pc3x y el fatar VMK-188 plus.
Qué opinais?
Un saludo!
Ricardo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Masvalereir
#2 por Masvalereir el 20/06/2009
Hola

Yo el PC3X no lo consideraria un controlador, es muchas mas cosas porque genera su propio sonido, me parece algo complicado y bastante sofisticado. Para lo que tiene no me parece caro.

El Doepfer tiene muy buena pinta, no lo he probado, pero dicen que es muy bueno y de tecla buena y versatil aunque caro

El Studiologic por calidad precio esta muy bien, aunque he oido algo de que sufre desajustes en las teclas, no se si es cierto, si alguien tiene alguna experiencia que nos lo comente.

A mi los M-audio no me van, la tecla es mas bien malilla aunque son versatiles y baratos, y los CME menos todavia
Dificil decison a la hora de comprar un buen controlador de 88 contrapesadas, quizas me decantaba por el Doepfer

:lol:
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 20/06/2009
Yo también quisiera pasarme a uno de 88 teclas. Me compre un novation 61sl hace poco y como controlador es la leche pero quisiera uno de 88 y estoy esperando a que salga el nuevo de Akai, el MPK88 que como contolador parece bueno pero abra que ver como es el tacto de las teclas. ¿alguien sabe cuando saldrá?
Subir
Score
#4 por Score el 20/06/2009
Uno de los mejores sin duda es el Doepfer LMK4+ con sus 32 curvas de velocidad y teclas contrapesadas. Es feo de cojones , es mas..diria que es hasta hortera con su cuerpo-maleta y mas en color aluminio y la version en negro, que es la que menos fea es, ya no la hacen, pero es de lo mejorcito.
Subir
Ric
#5 por Ric el 21/06/2009
Tengo un nord lead3 y un electro 3 que viene de camino... en mi grupo de rock progresivo suelo hacer muchos splits y muchos cambios de programas (cambios que supongo que en el loepfer y el fatar los podré hacer con el pie =) ) en ese sentido, cuál de los dos es más aconsejable?
Score, el doepfer será feo de cojones, que lo es jejeje, pero tiene que ser comodísimo, teclado y maleta en uno :D
Un saludo!
Subir
Masvalereir
#6 por Masvalereir el 21/06/2009
A mi no me parece tan feo el Doepfer, es retro, lo que debe pesar bastante, y si te ahorras comprar una funda pues mejor.

Sin conocer ambos en detalle me da que el Fatar es mas limitado y el tema que comente antes del desajuste de teclas es preocupante.

Tambien le eche un ojo al MPK88, pero como decis habra que probar que tacto tiene, no tienen demasiada experiencia en teclados contrapesados.
Subir
Masvalereir
#7 por Masvalereir el 21/06/2009
A mi no me parece tan feo el Doepfer, es retro, lo que debe pesar bastante, y si te ahorras comprar una funda pues mejor.

Sin conocer ambos en detalle me da que el Fatar es mas limitado y el tema que comente antes del desajuste de teclas es preocupante.

Tambien le eche un ojo al MPK88, pero como decis habra que probar que tacto tiene, no tienen demasiada experiencia en teclados contrapesados.
Subir
Masvalereir
#8 por Masvalereir el 21/06/2009
uy! perdon
Subir
Score
#9 por Score el 21/06/2009
Ricardo Ruiz escribió:
Score, el doepfer será feo de cojones, que lo es jejeje, pero tiene que ser comodísimo, teclado y maleta en uno :D
Un saludo!


Por supuestisimo, yo solo he dicho que es un poco feote esteticamente comparadao con las lineas suaves de los modelos nuevos. Es mas , no termine comprandome un LMK4+ porque no me cabe en la mesa del estudio pero es un teclado que caera tarde o temprano. Siendo bueno a la estetica le pueden dar.

EL teclado pesa unos 24 kilos..tela. Yo tengo uno que pesa 20 kilos y no veas para moverlo.
Subir
Ric
#10 por Ric el 22/06/2009
Eso es lo que voy a echar de menos de mi nord stage, lo vendí hace poco, que pesaba 18 kilitos...sniff, eso sí era portabilidad jejejeje
Subir
Masvalereir
#11 por Masvalereir el 22/06/2009
Como es que lo vendiste?, pasta quizas?

Yo me acabo de comprar uno y me mola mucho
Subir
Masvalereir
#12 por Masvalereir el 22/06/2009
Mira, aqui tienes uno de segunda mano, tiene una pinta estupenda

lmk4-t261533.html

saludos
Subir
Ric
#13 por Ric el 22/06/2009
Lo vendí porque la sección de sinte se me quedaba pequeña, y cuando me pillé el nord lead 3 no me lucía tenerlo... además, es muchísimo más cómodo para ensayar y hacer bolos el electro 3 =), así, cuando me pille el controlador tendré lo mismo de antes, pero de mejor manera jijijiji, mucho más versátil!
:D saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo