Teclados midi

rhoby
#1 por rhoby el 04/01/2014
me vy a comprar el teclado midi y tengo dudas entre el M-AUDIO keyboard 49 es MKII y el M-AUDIO AXION AIR MINI 32 y queria saber si los dos se pueden usar con logic pro 9 , me han dicho que si logic reconoce midi si que funciona pero no se. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/01/2014
Los dos se pueden usar con logic pro, pro tools, cubase, sonar, DP, FL, Ableton, etc. etc. etc.

Ahora el mejor controlador dependerá de sus componentes, características, funciones que puedas controlar con el, y lo mas importante que te guste el modelo.
Subir
rhoby
#3 por rhoby el 05/01/2014
buanas RaulMX y gracias por tu comentario, ayer me decidí y me pedí el teclado M-AUDIO axion air mini 32 psique ya te comentare como va,un saludo
Subir
rhoby
#4 por rhoby el 08/01/2014
ya me a llegado el teclado axion air mini 32 pero no me trae disco con software de avid ignite, solo me trae una tarjeta para la activación con dos números uno es el ID de activación de avid y el otro es el ID del sistema, y también me trae un enlace es este: http://www.avid.com/download_avidignite y lo abro y me da error y me e metido por otro sitio y meto los dos números que antes he dicho pero ahora me pide otro ID que se llama device y no se cual es, si alguien tiene info sobre esto agradecería que eche un cable gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo