Teclas contrapesadas baratas?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 12/01/2011
pss eso, busco un teclado con un buen tacto contrapesado, pero q sea economico, la crisis y la poca oferta que hay por aqui, hacen dificil el manejo del presupuesto.
de momento me llama la atencion el casio cdp-100, he leido buenos comentarios, pero me da lastima desperdiciar los parlantes y modulo de sonidos (que tambien van en el precio), pues solo lo usare en el estudio.

entonces eso, que opciones hay baratas?, el sonido no me interesa, solo el peso de la tecla, y ... el precio :P

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/01/2011
#1 Ese es el tema, que para la mayoría de nosotros que somos foreros residentes n España, es difícil saber que oferta de teclados tenéis por vuestros países como para hacer recomendaciones.
Debes acotar tú lo mejor posible el terreno, Real_Kcan.

SAludos !

PD: "de el" = "del"
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 12/01/2011
:oops: corregido

claro lo entiendo, pero teniendo una guia de las opciones disponibles puedo buscar mejor en el mercado de primera o segunda mano, comparar comentarios en internet con modelos que si pueda conseguir, o mirar si sale viable importarlo, igual tambien, conocer opciones por lo menos para "deleitar" el ojo :triston: :mrgreen:

salu2
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 14/01/2011
:teclado: Upa ;)
Subir
supertorpe
#5 por supertorpe el 14/01/2011
¿Cuál es el límite de precio?
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 14/01/2011
alrededor de los 400 (como el casio), me siento "comodo" :mrgreen: .
claro que por tu respuesta es que me ofreceras una opcion "mejor" que el casio, osea que el casio no es bueno, entonces a-b = x :-k

por cierto fantastica tu firma super torpe, me la tatuare en un brazo! :D

salu2
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 14/01/2011
He encontrado estos que tal vez te puedan servir. A ver si alguien puede opinar de primera mano porque yo no los he probado:

https://www.thomann.de/es/fatar_vmk176_plus.htm
https://www.thomann.de/es/fatar_vmk_161_plus.htm
https://www.thomann.de/es/korg_sp170_bk.htm
Subir
cesarrpo
#8 por cesarrpo el 14/01/2011
Buenos Real_Kcan pues yo realmente me encuentro en la misma busqueda y al igual que vos (creo), soy colombiano, pero como estoy estudiando piano me interesa que ténga las 88 teclas. Me gustaría que me mostraras donde viste los buenos comentarios que viste del cdp-100 porque yo lo consideré hasta que vi solo malas opiniones en la red, si porque lastimosamente en nuestro mercado de instrumentos nos quieren vender cosas sin que las probemos, como se nota que no son músicos. En fín, en mi busqueda encontré el yamaha p-95 del que encontré referencias tanto de ser bueno como normal y malo, pero que se encuentra en nuestro mercado, nuevo a un precio medianamente justo a mi parecer comparado con otras marcas (millón trescientos). Aún no lo pruebo porque las cosas en la oficina están complicadas, pero tengo pensado verlo. En cuanto a los FATAR, Supertorpe, nos podrías decir algo respecto al Studiologic Pro y las diferencias con el Studiologic a secas? podría ser una opción teniendo en cuenta que funciona solo como controlador.
Subir
supertorpe
#9 por supertorpe el 14/01/2011
Pues no te puedo dar una opinión de primera mano, pero me suena haber leído en algunos hilos buenas críticas de los Fatar. A ver si alguien que lo haya probado se anima a comentar. Además, creo que son los únicos (si alguien conoce otros, por favor, que comente) controladores con teclados contrapesados de < 88 teclas (para el que le valga con eso), lo cual es interesante para el tema de la portabilidad.
El P95 es prácticamente igual al P85 (el que tengo en casa) y pienso que para los 2 ó 3 primeros años me va sobrado con él. Luego cuando toco en clase con el Yamaha de pared tardo unos minutillos en habituarme, pero no tengo la sensación de haber perdido el tiempo de práctica en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo