Teclista que controle algo de síntesis analógica y virtual?

Hezú
#1 por Hezú el 11/08/2011
Hola a todos! Disculpad si el título del post es algo confuso, pero no sabía que poner, y como no se puede escribir mucho en el título...

En fin, sí, esto es un anuncio!! Si no es el lugar apropiado para ponerlo, ruego a los moderadores lo coloquen donde crean conveniente ;-)

Pues eso, que estamos buscando a alguien que controle un poco de síntesis analógica y virtual (me refiero a vst's tipo omnisphere, etc) para un proyecto bastante ambicioso, ya puesto en marcha.

El estilo de música... Es dificil de explicar, porque habría un poco de todo, desde instrumentos orquestales, pasando por toques étnicos, guitarras, percusiones varias y, por supuesto, y es para lo que os escribo, buenas bases de sintes, arpegiadores y demás "cacharros" varios (disculpen mi ignorancia en este ámbito, pero lo mío es lo orquestal, jeje). En fin, en general es un tinglado bastante curioso con muchos participantes. (Doy información más detallada por privado ;-) )

Sería tanto para tocar en el espectáculo en directo, una vez esté todo listo, como para participar en el proceso de creación de la música desde ya, ya que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, y lo más importante, queremos encontrar nuestro propio sonido y pasar de librerías y sonidos "en lata". De ahí que busquemos gente con un mínimo conocimiento en síntesis que pueda encontrar "ese sonido" y poner su toqeu personal también ;-)

Bueno, que me enrollo más que una persiana! Si ahí alguien interesado que me envíe un privi :D

Sería preferible alguien de Galicia, zona Vigo/Pontevedra, o alrededores, por comodidad y cercanía más que nada, aunque si te gusta el proyecto se puede organizar la forma de trabajar a distancia, y mirar el tema de los desplazamientos cuando sea necesario moverse.

Lo más importante de todo: En principio no está remunerado (ooohhh), sólo buscamos gente que quiera formar parte del "grupo", y en un futuro (no muy lejano esperemos) pues todo se andará... Los comienzos son difíciles para todos, jeje!

Gracias a todos por leer el tocho! Espero no haber sido muy coñazo... :lol:

Un saludo! Y espero que alguien se anime!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hezú
#2 por Hezú el 13/08/2011
Nadie se anima?? :triston: Aunque sea sólo a preguntar... :lol:

No hace falta que sea alguien super profesional o un virtuoso de los sintes. Con que sepa algo del tema y tenga ganas de tocar y participar en el proyecto, vamos "sobraos" ;-)

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo