Telepatía ¿existe?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 03/11/2008
pues nada que estuve viendo a friker jimenez que es más falso que un duro de chocolate, sobretodo despues del retoque con photoshop del libro que hizo sobre las caras del belmet :mrgreen: jjejejej que cabr....n

Y salio un caso de una gemelas que tenían telepatía y una sentía lo mismo que la otra estando a kilometros de distancia.

A mi me suena un poco a cuento chino y a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 03/11/2008
¿Qué hacen las mujeres en el baño y por qué van juntas? Eso si son misterios de la vida tío. La telepatía es un cuento.

Saludos.
Subir
Hedon
#3 por Hedon el 03/11/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Qué hacen las mujeres en el baño y por qué van juntas?...


se dan el lote.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/11/2008
asta que no podamos utilizar un mayor porcentage de nuestro cerebro, no sabremos que ocurre con la telepatia
Subir
Hedon
#5 por Hedon el 03/11/2008
ofrezco 500.000.000.000 de € a aquel que me demuestre que tiene telepatía.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 03/11/2008
Subir
undercore
#7 por undercore el 03/11/2008
chanete escribió:
asta que no podamos utilizar un mayor porcentage de nuestro cerebro, no sabremos que ocurre con la telepatia


creo que los neurólogos no están de acuerdo con esa afirmación...el uso de nuestro cerebro es del 100%...las neuronas que no se interconectan con otras mueren... así que todas hacen algo.
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/11/2008
Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos científicos sobre la telepatía, incluyendo varios recientes por parte de reputadas universidades, la existencia de la telepatía no es aceptada por la inmensa mayoría de los científicos. Actualmente se sabe que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información. Resulta frecuente su aparición en obras de ficción y ciencia ficción.

http://es.wikipedia.org/wiki/Telepatía
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 03/11/2008
pero no todos tenemos la misma capacidad mental,inmaginacion,concentracion, memoria fotografica, ect

tampoco soy un entendido en el campo,pero por ejemplo, cuando alguien me dice que no tiene inmaginacion me choca un poco :mrgreen:
Subir
undercore
#10 por undercore el 03/11/2008
hombre una cosa es decir que "hay un % del cerebro sin uso" y otra las capacidades de los distintos cerebros.
Subir
--31852--
--31852--
#12 por --31852-- el 03/11/2008
Alguien escribió:

hombre una cosa es decir que "hay un % del cerebro sin uso

hay es donde deposito mi duda :wink:
Subir
undercore
#13 por undercore el 03/11/2008
A diferencia de los ordenadores (lo que está en blanco permanece en blanco) el cerebro no pierde el tiempo ni desaprovecha las supuestas regiones 'no usadas'. Dada su gran capacidad de optimizar la energía, las neuronas siempre interactúan para evitar un costo mayor, por lo que las regiones 'no usadas' pasan a convertirse en regiones poco optimizadas. Una neurona sin usar es más costosa de mantener que cuando esta se conecta a un entramado sináptico. Por ello, cuando una neurona queda aislada del resto, su tendencia es a morir, y no a quedar en blanco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cerebro
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 03/11/2008
pues nada eso un cuento chino
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 03/11/2008
ostras chanete pues a mi eso de la telepatía telefónica me ha pasado una vez, no se fue como un yuyu, no sabría explicarlo sabia quien me llamaba y que se sentía triste tron, hubiera puesto la mano en el fuego antes de coger el teléfono,
pero una sensación tan fuerte como esa solo me ha pasado una vez,
para mi es la cosa más rara que me haya pasado nunca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo