Telepatía ¿existe?

undercore
#121 por undercore el 06/11/2008
Sejoh escribió:

Pués entonces ..

Si los sentidos "siempre" engañan, ¿Quién te dice que los seres que pertenecen a lo que tu te representes interiormente cómo autoridades en tal materia, no están siendo engañados a su vez? ¿Cuál será el baremo que usarás tú, puesto que cómo tus sentidos también te engañan, no tienes "pruebas" ni "medios" para corroborarlo?.

En realidad, hablando en serio, esta pregunta es más profunda de lo que parece. Imaginando que tuvieses razón, que no dudo que hay algo de ello en lo que dices , piensa también en cuál va a ser el punto de referencia para "fabricar" en tu interior un "observatorio" con las "herramientas" y "medios" adecuados que sean totalmente fiables para tí mismo, con la mayor amplitud de puntos de vista (que no sólo opiniones simplemente, "puntos de vista" significa mirar el mismo objeto desde diferentes ángulos y lugares) sobre una misma cosa sin autoengañarte ni manipular resultados. Esto que acabo de comentar es parte, para mí, de algo mucho más importante que trasciende el tema en sí de la "telepatía" o cualquier otro.


tienes un talento innato para crear montañas con un grano de arena...deberias escribir libros...o guiones de pelis

yo no he dicho que "los sentido SIEMPRE engañan", mas bien digo que los sentidos "a veces engañan", ademas de que los sentidos "siempre" desvirtuan la realidad.

para realizar mediciones se usan apatartos calibrados...lo hacemos incluso cuando mezclamos o masterizamos musica, aparte de una buena trajeta con buenos conversores, usamos buenos monitores y una habitacion tratada acusticamnete...pero ni con esas puedes esta seguro de que todo va bien, asi que se aconseja el usa de medidores de frecuencia, volumen, fase etc etc etc

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sejoh
#122 por Sejoh el 06/11/2008
undercore escribió:


tienes un talento innato para crear montañas con un grano de arena...deberias escribir libros...o guiones de pelis


Que cachondo que me digas tú eso :) .

En fín todo está bien hombre. Respecto a la parte final del post, al final de la cadena, después de todo siempre están tus oidos. Todo el resto no serviría de nada sin ese aparentemente sin importancia eslabón final, y sin embargo es el que distingue un buen masterizador o ingeniero de mezclas de otro. Y no me negarás que sin ese "nosequequeseyo" que te dice "ahora suena cómo quiero!", o al menos "ahora suena casi cómo quiero" no tendría ni gracia ni sentido mezclar.
Subir
undercore
#123 por undercore el 06/11/2008
hombre, la musica es arte, nace en las parsonas y esta destinado a las personas...pero la realidad no nace en las personas y no esta hecha para ser entendia por las mismas...por lo que al final habra que depender siempre de aparatos de medicion, no queda otra.
Subir
Dorian Gray
#124 por Dorian Gray el 06/11/2008
Alguien escribió:
la realidad no nace en las personas y no esta hecha para ser entendia por las mismas...


yo creo que esto es así, tenemos una visión subjetiva de las cosas, incluso los aparatos de medición son subjetivos, valen para medir nuestra propia realidad, que no es mas que una realidad de las tantas que hay.

En verdad no se si existirá una verdad objetiva, yo creo que no
Subir
Harpocrates666
#125 por Harpocrates666 el 06/11/2008
undercore escribió:
hombre, la musica es arte, nace en las parsonas y esta destinado a las personas...pero la realidad no nace en las personas y no esta hecha para ser entendia por las mismas...por lo que al final habra que depender siempre de aparatos de medicion, no queda otra.


Te equivocas, dios creo la realidad para alagar a su mas perfecta creacion, el Hombre. Por logica ha sido hecha para ser entendida por los mismos.
Subir
Harpocrates666
#126 por Harpocrates666 el 07/11/2008
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:

Jajaja, a mi me da lo mismo, no estoy defendiendo nada, si no comentando lo que lei por ahi una vez, respecto al articulo de wikipedia, lo siento mucho Under pero no puedo confiar en una persona que extrae sus argumentos desde wikipedia. Hasta cuando divinizamos a san Google. Lo del porcentaje del cerebro lo lei en un libro, lamentablemente a tus ojos no es demostrable ya que no existe enlace que lo avale :mrgreen: ,


si, cuando la wikipedia dice algo que no gusta se suele usar ese argumento, lo mismo si tengo tiempo busco enlaces agenos a wikipedia que diran mas o menos lo mismo

no te creas todo lo que sale en los libros por el simple hecho de que este escrito en un libro, que me da que es mas facil escribir chorradas en un libro y que lo publiquen a escribir chorradas en wikipedia y que lo publiquen :mrgreen:


Pues tengo que discrepar, un libro de siquiatria, que se encuentra en la biblioteca de una universidad y que es referente para el estudio y preparacion de profesionales, no puede contener chorradas, en internet no existe el mismo tipo de control.

Por otro lado tengo que reconocer que si estaba equivocado en lo que dices del 10%, ya que lo que habia leido es que cada actividad del ser humano implica la intervension de cierta area del cerebro, es eso a lo que me referia con que solo se ocupa el 10% a la vez, ya que diferentes funciones implican la utilizacion de diferentes areas, pero no somos seres multifaceticos que nos caractericemos por poder realizar nativamente varias actividades a la vez. La verdad es que lo que se explica en el libro no tiene que ver con la utilizacion de solo un 10% del cerebro, fui yo quien mezlce ambos conceptos.
Subir
undercore
#127 por undercore el 07/11/2008
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
hombre, la musica es arte, nace en las parsonas y esta destinado a las personas...pero la realidad no nace en las personas y no esta hecha para ser entendia por las mismas...por lo que al final habra que depender siempre de aparatos de medicion, no queda otra.


Te equivocas, dios creo la realidad para alagar a su mas perfecta creacion, el Hombre. Por logica ha sido hecha para ser entendida por los mismos.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿dios? ya me mataste...sobretodo cuando dices que "la mas perfecta creacion" de ese dios es el hombre...un ser al que le quedan apenas unos millones de años de vida (seguramente se extingira con el resto de mamiferos) si no se autodestruye antes....si eso es lo mejor que puede hacer tu dios mas vale que se retire y se dedique a hacer construcciones con legos
Subir
Harpocrates666
#128 por Harpocrates666 el 07/11/2008
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
hombre, la musica es arte, nace en las parsonas y esta destinado a las personas...pero la realidad no nace en las personas y no esta hecha para ser entendia por las mismas...por lo que al final habra que depender siempre de aparatos de medicion, no queda otra.


Te equivocas, dios creo la realidad para alagar a su mas perfecta creacion, el Hombre. Por logica ha sido hecha para ser entendida por los mismos.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿dios? ya me mataste...sobretodo cuando dices que "la mas perfecta creacion" de ese dios es el hombre...un ser al que le quedan apenas unos millones de años de vida (seguramente se extingira con el resto de mamiferos) si no se autodestruye antes....si eso es lo mejor que puede hacer tu dios mas vale que se retire y se dedique a hacer construcciones con legos


Jajaja, no te preocupes, solo bromeaba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo