Tema original

undercore
#1 por undercore el 15/06/2006
Esto me da k es de otro tema, osea k ha sido sampleado, en principio pense en Pink Floyd pero no se, no me suena...a ver si alguno sabe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJ Force & Evolution - Twelve Midnight.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 15/06/2006
Pues los coros son lo que me suena.

Desde luego de Pink Floyd creo que no.

Saludos.
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 15/06/2006
a mí me suena a Liquido :?
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/07/2007
jejejeje

pues ni pink floyd ni liquido (que grupo es ese? :-k )

los coros son de este tema...lo curioso es que tengo un colega que es amante de los 80, tanto en musica como en pelis, y ayer me mando esto por mail, cuando lo oi dije, coño, esos coros me suenan...y mira tu por donde di con el enigma...el tema original esta cojonudo, la peli no recuerdo haberla visto...lo mismo esta bien y todo

CRY LITTLE SISTER
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 06/07/2007
Oño mira lo q pasa por no leerme este post...ese tema lo conocia, de la banda sonora de la peli "jovenes ocultos" ( peli mitica para los tarras como yo jeje)

En esa banda sonora tb esta una version de "people are strange" por echo and the bunnymen, y otro temazo q no me acuerdo ahora bien, una con mucho sAxo ;)Tendre q buscar el disco para recordarlo jeje
Subir
solker
#6 por solker el 06/07/2007
Sweetnothing @ 06 Jul 2007 - 06:11 PM escribió:
Oño mira lo q pasa por no leerme este post...ese tema lo conocia, de la banda sonora de la peli "jovenes ocultos" ( peli mitica para los tarras como yo jeje)

En esa banda sonora tb esta una version de "people are strange" por echo and the bunnymen, y otro temazo q no me acuerdo ahora bien, una con mucho sAxo ;)Tendre q buscar el disco para recordarlo jeje


Exacto, mitica peli, y mitica canción, jejeje ... ya ha llovido.
Subir
undercore
#7 por undercore el 06/07/2007
joe, pues se la voy a acabar pidiendo la peli al colega

la banda sonora promete ejejje
Subir
ednarg
#8 por ednarg el 07/07/2007
Sip, es de la banda sonora de "jovenes Ocultos", cuando la vi con 15 o 16 años me entusiasmó, luego a los 30 le di otra oportunidad y...ya sabeis lo que pasa, la vi bastante truñete, jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo