Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Senseo
#481 por Senseo el 13/02/2014
En teoría seleccionando el sinte y pulsando play sobreescribe el sonido, beat, proyecto que está seleccionado en el momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johnny G
#482 por Johnny G el 14/02/2014
No hay manera de reordenar o renombrar las muestras de samples no?

Como hacéis vosotros para encontrar sonido dentro de la larga lista? por ejemplo los timbales... te pones a mover knob hasta que suene??

Alguna manera para agilizar la busqueda y elección de muestras??
Subir
Johnny G
#483 por Johnny G el 14/02/2014
Move your body... extraido del foro de DSI

Subir
Johnny G
#484 por Johnny G el 15/02/2014
Vaya sonidaco que saca el tempest...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Senseo
#485 por Senseo el 11/03/2014
Buenas compañeros

Aquí os dejo mi último tema hecho en un 90% con Tempest y Tetra

Subir
3
Johnny G
#486 por Johnny G el 11/03/2014
Que temazo... muy bueno!!
Subir
Powlow
#487 por Powlow el 12/03/2014
Buenas,

Alguién sabe de algunas orejas para montar el Tempest en rack o algún sitio para conseguir orejas de rack a medida?
Subir
jostalmac
#488 por jostalmac el 15/03/2014
Buen tema Senseo!
Subir
chembros
#489 por chembros el 23/03/2014
Holas. Lo acabo de hacer y tostar esta mañana. No vale para nada, pero paso la tempest por un sherman2, por el t-resonator, y por el filtro moog xDDDD

La melodia es del polyevolver, y tb aparece por alli el brute pasado por el filtro del moonwind

https://soundcloud.com/kamekatzi/control-filter

Esta tarde o mañana me pongo a trocearlo y pasarlo por la octatrack a ver que tal xD
Subir
Senseo
#490 por Senseo el 23/03/2014
Muy bueno chem! El pad de donde lo sacas?
Subir
chembros
#491 por chembros el 23/03/2014
El pad del polyevolver, uno de fabrica un poco retocao y listos. luego le conecto el push para buscar una escala que me guste y nada..... el poly es frio, pero la verdad eske te saca pedazo sonidaco mires por donde lo mires. Pero esa calidez de los vintage.... siempre la busco y nunca la encuentro. luego toco el juno 106 y digo.... esto es calido xD pero enfin, es buen sinte el poly, aunke para programarlo del estilo de la tb303 jejejejeje
Subir
Senseo
#492 por Senseo el 26/03/2014
Siempre he querido probar un evolver pero nunca me acabo decidiendo. Vaya bicho el poly chembros!

Por cierto compañeros; estoy haciendo pruebas para hacer unas orejas de madera que incline el Tempest varios grados mas para que sea mas comodo de trastear en el estudio. Estoy probando diferentes grados de inclinacion para ver cual es el ideal. Una vez lo tenga haré varios pares para venderlas. Al que le interese solo tiene que decirmelo. Ya subire fotos de como quedan.

Saludos!
Subir
1
Senseo
#493 por Senseo el 27/03/2014
Como ayer os comentaba, después de hacer y probar varias piezas, este es el grado de inclinación ideal "al menos para mi" para el estudio. Es muchísimo mas cómodo que tenerla en horizontal completamente. A falta de lacar y colocar unas patitas de goma. ¿Cómo lo véis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 023.jpg
Imagen 024.jpg
Subir
2
Johnny G
#494 por Johnny G el 27/03/2014
buaaa que bueno!! además tienes espacio debajo para ocultar cableado jejejeje...

buen trabajo.
Subir
chembros
#495 por chembros el 28/03/2014
esta perfecto pa esconder la droga o los sobres del pp xDDD

Esta muy bien. yo puse unos corxos de porispan ese para inclinarla mas. Aunke yo la tengo mas inclinada. Acercandose a los 40 grados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo