hay un puñado en el foro de tempest
Tienes memoria suficiente para meter mas sin sobreescribir otros. Donde dices que hay sysex de tempest?
Buen trabajo cuttnoise con el video.
gracias!!
lo grabe con la cam del ordenador,de hay su mala calidad,pero no tengo otra cosa.
por cierto habeis podido cargar el sysex que subi?
como te mola la tempest xDDDD
pero me ha parecido muy brusco el inicio del mopho y el poly. entras a saco y casi me acojona. un flanger al mopho tb molaria.
Mola mucho!!! De donde sale el sonido del bajo? Joder vaya tinglado tienes montado, quien lo pillara
#456 Menuda alfombrilla chula, la del mouse.
Saludos.
Perdona no me había dado cuenta. Me refería al del Motif. Aunque volviendome a fijar el bajito del Tempest está muuuy molón!
A ver si me animo y grabo algo que tengo el Tempest un poco dejado de lado últimamente.
Necsito alguna referencia donde leer sobre los moduladores... no me aclaro como funciona en el tempest ni en el mopho... la fuente y el destino.. :S
Otra cuestión.. habeis probado a sintetizar KICK solo con los osciladores analógicos?
Prueba a poner una sawtooth en el oscilador 1, resonancia al máximo y frecuencia de corte al mínimo. Ve subiendo poco a poco la frecuencia de corte a ver si te gusta el resultado.