Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Johnny G
#601 por Johnny G el 02/02/2015
La verdad que hay pocos recursos de los sintes de Dave.. a diferencia de otros sintes no se por que pero no hay casi nada en la red de presets ni siquiera en tiendas... Lo del arpegiador yo tampoco lo tengo muy claro, y sobre todo en la parte de secuenciar, meter en el secuenciador el arpegiador...

Si haces Shift+Roll en la pantalla te salen opciones del arpegiador mientras estás en el modo de tunning..

yo a ver si subo un video con las 3 bases que estoy haciendo jeje de Techno housete..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johnny G
#602 por Johnny G el 02/02/2015
Sin duda lo mejor es trastear con tus sonidos al final te sorprendes de lo que eres capaz de conseguir, al tener samples y demás pues puedes experimentar aunque no estaría mal unos pocos presets de por ahi...
Subir
nammu
#603 por nammu el 03/02/2015
A mi esta gente de Dreamprome me pasó bastantes archivos Syx, que arrastré al Sysex librarian y le dí al play pa k se pasaran pero no se donde se pusieron metieron en el tempest ni en que orden de ahí la pregunta de si había forma de ordenarlos (o si los metí bien)

https://www.youtube.com/user/dreamprobe/videos

y en el foro de ellos también creo que tienen cosas.

una pregunta tonta, cuando quiero calibrar los pads me dice que k pulse soft key 1, seguro que es una pollada pero me he jartado de buscarlo por el manual y cosas así y no lo encuentro, algún alma caritativa :)
Subir
chembros
#604 por chembros el 03/02/2015
yo creo, valga mi ignoracia, que se refieren a esto.

perdonar por el cutre video pero eske no he tenido mas momento hoy.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nammu
#605 por nammu el 05/02/2015
Amor infinito!

El video esta super bien y me ha quedado super claro las diferente opciones, ojala hubiera más videos de ese estilo con los pequeños tips & tricks del tempest que yo no encontraba por inet como se hacía el Arp. y a golpe de video en 5 min. lo he sabido. Que para mi para aprender cosas tontas tengo que hacer una tesis de las instrucciones como lo de soft key 1

Mil gracias!
Subir
Mr. Nobody
#606 por Mr. Nobody el 11/04/2015
--504-- escribió:
Esperan tenerla en junio por 1999 dólares (unos 1500 euros)




Eran tiempos aquellos....
Subir
Mr. Nobody
#607 por Mr. Nobody el 11/04/2015
OKTEK escribió:
Me dan miedo los knobs,aunque parece que son clavados a los del Mopho KB, ¿¿Sabeis sin fallan??Menos mal que por lo menos no son como los del Prophet 08 , que truño!!


Todos decis lo mismo...cualquiera compra ya un P8. Un poquito mas tarde y le ponen los knobs del P12... Los del Mopho y X4 le quedan bien, pero bonitos, bonitos, los del P12.
Subir
Mr. Nobody
#608 por Mr. Nobody el 11/04/2015
mcpepe escribió:
Creo que no tiene sampling.
En la pagina CDM dicen que más tarde saldrá otra versión, que comercializará Roger Linn. ¿Quizá esta versión si tenga sampling?


Esto que dices sera la Linndrum II que sera digital 100%.
Subir
Mr. Nobody
#609 por Mr. Nobody el 11/04/2015
Le Grind escribió:
yo estoy seguro de que bajará por debajo de los 1500, tal vez 1390


Si, si...


#87

En lo de 300€ has acertado, pero a la inversa...
Subir
Mr. Nobody
#610 por Mr. Nobody el 11/04/2015
jostalmac escribió:
Verdad es que con un sequencer sería mejor, pero ya tengo maneras de secuenciarla y estoy haciendo muchos temas con ella.


No me digais que no tiene sequencer???... pero si casi todos los sintes de DSI tienen sequencer!!!... A donde vamos en 2015 con una drum machine sin sequencer, si lo que mas se secuencia es la percusion!!!!!. Me estoy tragando el hilo y esto va cambiando segun la marea... Ya sin mencionar la subida de precio, que si hablabais que era cara, ya ahora es para desmallarse...
Subir
Mr. Nobody
#611 por Mr. Nobody el 11/04/2015
jostalmac escribió:
16 patrones por proyecto y no se pueden cargar sin parar de reproducir, pero 16 patrones dan para mucho en un proyecto...


Valgame... ya sabemos que no es lo mismo, pero el Sparkle une los patrones en tiempo real... A ver si dentro de los 2000e (1300e sacandole impuestos y demas) es imposible esta caracteristica...
Subir
Mr. Nobody
#612 por Mr. Nobody el 11/04/2015
#367

Ole tus coj....!!! Si señor... Senseo a tope...
Subir
Mr. Nobody
#613 por Mr. Nobody el 11/04/2015
Johnny G escribió:
Bueno, esperemos que en futuras revisiones del firmware, mejoren el tema MIDI.. si los clientes lo solicitan y hacen presión,... sino entonces para que tiene midi in y midi out, si no le dan todas las posibilidades, o al menos las funciones basicas como cualquier otro sinte...


Voy por el 2013 y aun con estos sustos... #-o
Subir
Mr. Nobody
#614 por Mr. Nobody el 12/04/2015
Vaya follon con los cables en internet... Si no me equivoco, solo existe TRS (Mono Balanced o Stereo Unbalanced) y TS (Mono Balanced)... TR no es nada, salvo los modelos de Roland... Esto viene a algunos comentarios de atras a la hora de usar mono o stereo en Tempest...
Subir
Mr. Nobody
#615 por Mr. Nobody el 12/04/2015
Johnny G escribió:
el secuenciador del tempest no lo veo mal, esta bastante bien..l


Vaya... ya tiene sequencer, pero no pone en ningun lado el modo de secuencia y pasos... En la web pone sofisticado secuenciador en tiempo real...y ahi te quedas. Me parece a mi que el sequencer de algun otro sinte DSI le da unas palmaditas en la espalda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo