Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Mr. Nobody
#616 por Mr. Nobody el 27/05/2015
Subir
1
chembros
#617 por chembros el 28/05/2015
eres tu el del video?
Subir
Mr. Nobody
#618 por Mr. Nobody el 28/05/2015
Que va...
Subir
Mr. Nobody
Johnny G
#620 por Johnny G el 11/06/2015
gracias por compartir la noticia... vamos a echarle un oido.

Lo que pasa que son samples.. lo bueno sería tener los presets de esos sonidos.. :D
Subir
neubauer
#621 por neubauer el 15/08/2015
¿Alguien sabe el nombre de este project o de donde se puede bajar?.

Subir
Johnny G
#622 por Johnny G el 15/08/2015
se me ocurre que le envies un mensaje al autor del video a través de youtube.. has leido la descripcion del video y comentarios a ver si hay algo?
Subir
neubauer
#623 por neubauer el 22/08/2015
Ya lo hice pero no responde :(
Subir
Mr. Nobody
#624 por Mr. Nobody el 21/09/2015
Subir
Mr. Nobody
Le Grind
#626 por Le Grind el 27/12/2015
#625
"buen" precio será para mi cuando se ponga a sus 1700€ de cuando salió...y cuando había usadas por 1200, y de ahí para abajo, que ya está bien.
Lo normal es que equipos que ya no son novedades, con el tiempo, bajen su precio de salida una vez su I+D se amortiza, no al revés (que se coticen a precio de escasez y miticada vintage...)
Subir
chembros
#627 por chembros el 27/12/2015
El precio "subio" por el cambio dolar/euro
Subir
Le Grind
#628 por Le Grind el 27/12/2015
#627
Menudo cuento...

Pues la cosa sigue igual desde hace un año... o peor incluso en ese sentido. Debería haber subido más el precio, dada la situación de divisas.

Y cuando subió tanto la Tempest como todo lo DSI, lo hizo en 300-400€ redonditos, sin guardar mucha relación con la proporción en la que variaba el cambio de moneda.
Más evidente es la poca relación con el cambio de moneda cuando vimos que Dave Smith tiene la enorme cara de subir casi lo mismo un Evolver desktop que la Tempest, aunque el Evolver costaba casi 6 veces más... muy proporcional, no es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot001.jpg
Subir
Mr. Nobody
#629 por Mr. Nobody el 27/12/2015
Hablar de esto ahora no tiene mucho sentido... Lo que paso hace un año... Han vuelto a bajar los precios, no creo que haya mucha queja. Cuando subio, subieron todas las marcas. Veridico. Hasta los componentes. Si puedes compras y sino a esperar de 2ª o 3ª mano.
Subir
Le Grind
#630 por Le Grind el 28/12/2015
#629
Estamos hablando de la bajada de precio, son cosas que pasan en los foros.

Alguien ha dicho que la subida que tuvo fue por el cambio euro/dolar, que como sigue igual, no creo que sea motivo de la bajada de precio (como CREO YO que tampoco lo fue de la subida que hubo en su momento, más bien una excusa)

Tiene toda la pinta de que el mercado no admite precios de ese calibre y las ventas seguramente sean menores... así que a bajar. :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo