Tempest de Dave Smith y Roger Linn

chuma84
#631 por chuma84 el 28/12/2015
Hombre, la subida de precios de DSI y las puntuales bajadas de Elektron, creo que han hecho bastante daño en las ventas de Tempest frente a la Analog Rytm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#632 por Mr. Nobody el 28/12/2015
#631


En el caso de ocurrir eso, entonces es que no se tiene mucha idea, porque son dos conceptos diferentes... pero mucho, mucho.
Subir
Mr. Nobody
#633 por Mr. Nobody el 28/12/2015
Le Grind escribió:
el mercado no admite precios de ese calibre y las ventas seguramente sean menores



Esto por supuesto, pero lo que ocurrira es que solo hagan maquinas de plastico y juguetes del tipo...
Subir
Le Grind
#634 por Le Grind el 28/12/2015
#633
Naaaa, a mi no me la cuelan, el metal en la carcasa NO encarece CIENTOS Y CIENTOS de euros, máxime con la cutredad de DSI de ponerle un vinilo impreso encima que se desgasta con el uso y pierde color, en vez de una serigrafía... que es lo menos, vamos... (al precio que atizan)
Los precios no dependen de "costes mayores" en la producción de los cacharros en muchos casos, y no pasa nada. Y no necesariamente por pagar el doble o un 50% más, la máquina es/suena mejor....

Lo que pasa que Dave quiere ganar mucha pasta y ya está, ni más ni menos...
Sus cacharros suenan cojonudos, de lo mejor creo yo (si no los mejores), y quiere ganarles todo lo que pueda.... si puede.
Y, ojo, a mi me parece estupendo, faltaría más, eh!
Subir
Mr. Nobody
#635 por Mr. Nobody el 16/01/2016
Controla tu Tempest desde Ableton Live...


http://www.arnaudlapret.com/software.html
Subir
chembros
#636 por chembros el 16/01/2016
mañana la pruevo
Subir
Mr. Nobody
#637 por Mr. Nobody el 07/03/2016
Que señores.... como va el OS de la Tempest... Se han dignado a actualizarlo ya o aun sigue en desarrollo?
Subir
Johnny G
#638 por Johnny G el 24/03/2016
Se están moviendo para prsionar a DS para que echen mas cuenta al tempest, la verdad macho que lo tienen de lado, me parece increible con lo que cuesta el sinte, y no lo desarrollen igual que por ejemplo el Keys, y todos los bundles que lanzan de sonidos presets etc.. pfff A ver si maduran el software y el midi... que le paguen a un par de ingenieros de software y palante...

http://www.synthtopia.com/content/2016/03/24/tempest-drum-machine-users-petition-for-an-os-update/

https://www.change.org/p/dave-smith-help-make-the-tempest-a-priority-for-dave-smith-instruments
Subir
Mr. Nobody
#639 por Mr. Nobody el 24/03/2016
A mi esto me parece de verguenza... Y venga a sacar sintes nuevos y los que ya no son nuevos quedan mas tirados que la peseta. Mania con sacarlos y dejarlos con errores... Que la gente le siga comprando... Con el OS del Pro2 tambien estan igual.
Subir
Johnny G
#640 por Johnny G el 24/03/2016
Con el Pro2 igual ? madre mia... vaya decepción de empresa.. mira que el pro2 es la ostia ese sinte.. por que no los acaban en condiciones?
Subir
Mr. Nobody
#641 por Mr. Nobody el 24/03/2016
Funciona bien hasta donde yo lo pude manejar y no tuve ninguna queja, pero hay usuarios en el foro que lo manejan mas ampliamente y estan esperando la nueva OS... Van aun por la beta 1.15 y el oficial es 1.10

Hasta donde pude recoger info... hay decepcion con el Mopho, Tetra, Tempest, Pro2 y Prophet8... ya no se si son purismos o cosa seria... pero cabreados estan...

Sera la magia de los sintes inacabados... o mal rematados... Lo que tiene pecado son los edotores de pago que hasta empresas minusculas lo dan gratis... y actualizandose...
Subir
Johnny G
#642 por Johnny G el 24/03/2016
DS tiene que mejorar muchisimo el tema software, tanto firmware como editores e integracion con DAWs..
Subir
Mr. Nobody
#643 por Mr. Nobody el 24/03/2016
El Padre del MiDi... cuidao ehhh!!! Si este hombre tiene que mejorar en esoooooooo....
Subir
Johnny G
chembros
#645 por chembros el 29/06/2016
Y cuando le doy al link de la descarga, la url es erronea.... q mala suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo