Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Senseo
#436 por Senseo el 11/12/2013
A mi no me pasa eso, lo que si me pasa es que el Tempest en general tiene descompensado el estéreo =S No se aprecia al escuchar pero me lo chiva el medidor de señal.

Este finde estuve probando mi recién llegado A4 auriculares ya que no estaba en casa y me harté de repetir que le faltaba punch y garra, pero ayer lo conecté al Tempest y la cosa cambia. Se que es offtopic pero es un sinte que empiezo a recomendar bastante para complementarlo con Tempest.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johnny G
#437 por Johnny G el 11/12/2013
Buenas,

Que bien suena ese tema!!! :D

creo que lo que me ocurre de los volumenes tiene relación con que las voces 1 y 2 las tengo conectadas a MIC 1 y MIC 2... entonces voy a tener que darle mas GAIN a esos dos canales.

He probado con auriculares y suenan igual cada canal, pero me he fijado que tengo otro pequeño problema, no se si teneis el preset "melodik boink" en la carpeta de precusiones, para que hagáis la prueba... El caso es que si asigno voice 1 y voice 2, el pitch cambia ligeramente pero para 3-6 se queda igual y para el master también..
Subir
cuttnoise
#438 por cuttnoise el 02/01/2014
Hola!alguien a instalado el OS 1.3.0.6?
acabo de instalarlo, me lo pasaraon por correo desde la pagina de DSI al tener problemas, cuando se saturaba de voces se bloqueaba la tempest y me comentaron que era un problema del OS pero no e notado nada de cambios,la verdad que ahora no se bloquea voy a darle caña haber si era eso, Es una version beta que esta de prueba haber que tal funciona,pero a primera vista todo igual.
a alguien le a pasado esto de que se le bloquea la tempest y hay que volver a reiniciar?
os dejo un trozo de video que grabe con el el sh101 y la tempest.

Subir
1
chembros
#439 por chembros el 02/01/2014
a mi todavia no se me ha blokeado :(
Subir
Senseo
#440 por Senseo el 02/01/2014
#438

Como mola!! =D
Subir
chembros
#441 por chembros el 02/01/2014
#438

Esta muy bien. Hay sonidos de la tempest que me encantan. Me podrias pasar por sysex el sonido que parece que respires? que lo lanzas en modo reverse, y luego creo que en modo normal ^_^
Subir
Senseo
#442 por Senseo el 02/01/2014
Me uno a la petición =P
Subir
cuttnoise
#443 por cuttnoise el 02/01/2014
Si !!es un golpe con reverse y el otro normal y un attack subidito.
en cuanto tenga un rato me lio y os lo paso,
Subir
1
cuttnoise
#444 por cuttnoise el 04/01/2014
HAber si podemos ir editando sonidos y hacer una buena libreria,se pueden sacar sonidos muy originales.
Aki os dejo el archivo,haber si lo e hecho bien,que no habia pasado archivos de la tempest a al pc.
en cuanto tenga tiempo me lio y hago una seleccion de sonidos,haber que os parecen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
silence.syx
Subir
1
chembros
#445 por chembros el 04/01/2014
lo provaste con el C6¿

el martes lo pruevo que estoi a full de trabajo estos dias.
Subir
maldito_DB
#446 por maldito_DB el 18/01/2014
¿Para actualizar el OS con pc como se hace?
Subir
maldito_DB
#447 por maldito_DB el 18/01/2014
Estoy intentándolo con el midi ox, pero al seleccionar en midi device la tempest, me dice que memoria insuficiente...
Subir
chembros
#448 por chembros el 18/01/2014
C6 de elektron
Subir
maldito_DB
#449 por maldito_DB el 18/01/2014
acabo de hacerlo con sysex librarian en el mac de mi novia ¿para meterle los sonidos hay que borrar los que trae?
Subir
chembros
#450 por chembros el 18/01/2014
meter sonidos? imposible. la tempest no actua como sampler..... vamos hasta donde se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo