Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Johnny G
#421 por Johnny G el 22/11/2013
A mi también me ha gustado, suena muy bien, está genial. :plasplas:

Una consulta, no hay manera de ordenar los samples que trae el tempest no? no los presets sino los propios samples... Y otra cosa que me ha reusltado extraña, puedo grabar proyectos pero cuando grabo un sonido (preset) me dice que la memoria está llena ¿? como es posible que me deje guardar proyectos pero no sonidos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johnny G
#422 por Johnny G el 23/11/2013
Dejo mi ultimo tema:

Las percusiones son Tempest,.., y los sintes son del mopho X4.

Las voces y Fx son samples de librerias.

https://soundcloud.com/johnny_gross/j-gross-foreign-weird-girls

enjoy!
Subir
1
Casurdazpal
#423 por Casurdazpal el 24/11/2013
#422 ¡Mola!
Subir
jostalmac
#424 por jostalmac el 25/11/2013
#422

Muy guapo!
Subir
Johnny G
#425 por Johnny G el 27/11/2013
Buenas, dejo un par de temas hechos con tempest y mopho... Aceptaría criticas para mejorar, se que hay cosas que no encajan, suenan repetitivas, y es que hay veces que no se me ocurre como darle mas forma :D

https://soundcloud.com/johnny_gross/j-gross-doesnt-meet-me-again

https://soundcloud.com/johnny_gross/your-insignificant-night

***

No consigo exportar los PROJECTs. Como lo hacéis vosotros?
Subir
Senseo
#426 por Senseo el 27/11/2013
En tan poco tiempo ya has hecho dos temas con Tempest. Eso es señal de que ya le has cogido el rollo al cacharrete! En cuanto llegue a casa le pego una escucha a ver que tal suena eso =D

Te refieres a guardar los proyectos del Tempest en el ordenador?
Subir
Johnny G
#427 por Johnny G el 27/11/2013
Eso es...

A ver, solo tengo conectado por midi, no por USB,.., y no consigo guardarlo bien...
Subir
Senseo
#428 por Senseo el 27/11/2013
Tienes el gestor de sysex instalado en el ordenata?
Subir
chembros
#429 por chembros el 27/11/2013
J. Gross - Doesn't Meet Me Again

El trozo del minuto 4:05 me encanta xD

La otra esta muy bien. Minimalista.
Subir
1
Johnny G
#430 por Johnny G el 27/11/2013
Gracias chembros!

Sense-O, tengo instalado el SysEx Librarian, pero cuando le doy a enviar desde el tempest y le doy a "record one", algo graba pero no está bien porque cuando para de grabar el sysEx, el tempest sigue enviado datos... y luego si lo cargo en el tempest, se queda como "Receiving Project MIDI Data.." no se si es mejor por USB o algun paso me estoy saltando...
Subir
Senseo
#431 por Senseo el 27/11/2013
Dale a la otra opcion que no es record one. No recuerdo el nombre exacto pero es la de al lado. Prueba y me comentas
Subir
Senseo
#432 por Senseo el 27/11/2013
O prueba por USB. Solo te digo que si no se te soluciona por USB tendras el mismo problema que yo por el que tuve que devolver el aparato y me lo cambiaron por otro. Tienes la ultima version del SO en el tempest?
Subir
Johnny G
#433 por Johnny G el 28/11/2013
Perfecto, parece que funciona.. la opción a clickear es "Record Many" y parece que me funciona bien, guardar bien el proyecto y al pasarlo al tempest lo pasa correctamente.

Estoy viendo ahora porque no me deja grabar presets de sonidos, me dice que la memoria está llena, pero proyectos si que me deja guardar,.., acaso es que tiene destinada diferentes memorias para sounds, beats y project?
Subir
Johnny G
#434 por Johnny G el 28/11/2013
OK. He borrado un sonido, y se queda espacio libre.. se ve que el tempest viene con la parte de memoria de Sounds a FULL.
Subir
Johnny G
#435 por Johnny G el 06/12/2013
He notado que la voz 1 y 2 suena ligeramente mas baja que el resto de voces... os pasa a vosotros? Suena mas bajo, unos db tanto la 1 y 2,.., y de 3 al 6 suenan igual pero mas alto.

A ver si tengo algo mas calibrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo