¿con Tempest se puede secuenciar un modulo externo por ejemplo un mopho o un slip phatty?
Nueva actualización Beta a la vista con las funciones USB activadas ...
#272 me uno a la pregunta, aunque ya me imagino que la respuesta será sí
ey señores! yo hace ya como mes y medio que la tengo, y estoy encantado con ella!
en cuanto a lo de secuenciar otros módulos ni idea, y en principio no creo q vaya a cargar samples, imagino q sacarán otra para poder meterle como 200 o 300 euros mas.
Aunque los que trae están muy bien!
Y por decir algo negativo... no me gusta nada la distor q trae, igual si para un sonido en concreto, pero evidentemente está en el master. Y el compresor mete un poquito d ruido cuando lo subes al máximo.
Saludos
¿Alguien se ha hecho con un manual en español? la máquina es una pasada y tengo unas ganas brutales de pillármela, animo a los que ya la tenéis a que no dejéis de comentarla y colgar cosillas, que me dais vidilla!!!
suena muy bien,, que tal los sonidos que trae la máquina?? trae mucho???
los samples q trae son muy decentes, y mas teniendo en cuenta que puedes cargar 2 a la vez y combinarlos con los otros 2 osciladores analógicos. Si no estoy equivocado trae 400 muestras, que así de buenas a primeras pueden parecer pocas, pero yo no me las acabo, entre estas hay green noise/white noise/pink noise q son super útiles. Los samples de la 808 estan muy bien, y los de linndrum tb.
Como es eso de cargar dos a la vez?
tiene 4 osciladores, 2 analógicos y 2 digitales. En los digitales puedes cargar un sample distinto en cada uno, y lo mismo con los analógicos (pero en vez d sample, forma de onda). Cada uno con su volumen.
vale comprendido, y todas las muestras que tiene son de percusión? excepto la parte analógica claro., yo lo mas parecido (si es que se parece en algo) que he tenido es una EMX, la mecánica de trabajo es la misma?? Gracias por las respuestas,, es que es mucha pasta y quiero conocerla un poco antes de dar el paso..