Tempest de Dave Smith y Roger Linn

edutb
#301 por edutb el 10/03/2012
simplemente cambia estos sonidos y guardas un nuevo beat, es muy fácil ya verás.
#297
yo no diria que es un todo en uno, pero lo que hace, lo hace genial
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaBeS
#302 por MaBeS el 11/03/2012
si eso ya lo he hecho pero me refiero que no se puede empezar un beat de cero, estando todo en blanco, muchas gracias de todas formas.
Subir
edutb
#303 por edutb el 11/03/2012
No estoy seguro de si se puede hacer o no, lo q te puedo decir esq no lo echo en falta
Subir
MaBeS
#304 por MaBeS el 13/03/2012
pero que maquinón madre mía!!! estoy todo el dia perdido en los menus y me encantaaaa!!!
Subir
en_silencio
#305 por en_silencio el 14/03/2012
Qué envidia me dais.... En cuanto me toque la bonoloto... :roll:
Subir
evilheat
#306 por evilheat el 15/03/2012
Hola lei hace poco una revista que la tempestad en una futura actualizacion podria usarse como un sinte polifonico y tambien que admitiria samples
como lo veis,la verdad es que seria brutal un polysinte saludos ...
Subir
jostalmac
#307 por jostalmac el 15/03/2012
Pues sería una excelente notícia, si ya es una pasada...
Subir
Le Grind
#308 por Le Grind el 15/03/2012
Yo creo que con esas actualizaciones... se me pierde un poco más cada dia el feeling.
Vamos a ver, no sé como explicarme.
Cada dia creo menos y menos en la vitola "analógica" de Dave Smith saben ustedes?
Que demonios es eso de actualizaciones que otorgan funciones de esa clase? que poco me suena eso a verdadero sabor de lo analógico.
Para mi que DSI lo quiere todo, usuarios que se dejan obnubilar por la vitola "analógica" y usuarios que quieren ver actualizaciones y funciones...cosas asi a lo VST o lo sinte rollo virus... o cualquier digital.

Es que a mi tanto enconding, tanto sistema operativo por aqui... funciones que aparecen y desaparecen segun lo que metas en una placa digital... todo esto y además el SONIDO, que no me acaba de convencer... porque me suena más a plugin que a otra cosa, no le encuentro yo una consistencia que digamos.... es una especie de Microtonic en hardware.

Todo esto me acerca más a rollos tipo Vermona que a la Tempest, para mi cada dia más lejana de lo que es el sentido y sentimiento de lo analógico, la esencia.
Subir
2
jostalmac
#309 por jostalmac el 17/03/2012
#308

Opinión respetable pero si puedes pruébala y después opina de nuevo objetivamente.

Lo digital son opciones y características a añadir siempre dentro del entorno analógico, a mas opciones mas diversión, como suene depende solo de ti y tu destreza programando.
Subir
jinchako
#310 por jinchako el 19/03/2012
#302

En el menu edit hay la opcion initialize beat además de la iniatilize project que permiten inicializar beats y proyectos. Además si quieren que cuando se inicialize un beat use determindaos sonidos y secuencias, prepara un beat a tu gusto y guardalo como Initialize en la carpeta Factory.
Subir
edutb
#311 por edutb el 22/09/2012
Hola!

Con la nueva actualización de OS, ya permite usarla como un sinte polifónico, y qué maravilla! Los osciladores suenan cojonudos, y cuando añades formas de onda en los osciladores digitales se consiguen sonidos muy muy ricos.
Claro está, que si estás usando voces como sinte, te las estás comiendo de drums, hablando de otra manera... Si estas haciendo un acorde de 4 voces, solo te quedan 2 voces para drums.
También han implementado el MIDI over USB, que ya venía siendo hora.
Llevo ya 9 meses con éste bicho y estoy muy muy muy contento. Y si algún día se le pueden cargar samples ya será la rehostia.

Saludos :birras:
Subir
jostalmac
#312 por jostalmac el 25/09/2012
edutb como la has configurado para usar Tempest como sinte desde un teclado midi? Ayer actualicé y lo intenté pero me suenan todos los sonidos en diferentes teclas pero no consigo tener un solo sonido en todo el teclado.

Gracias
Subir
Alcachofa
#313 por Alcachofa el 28/09/2012
hola, soy nuevo en el foro, muchas veces me saco dudas sobre equipos asi que me uni , ya lei todo el hilo de la tempest y sigo con algunas dudas ya que los fanaticos la defienden a muerte y otros me parece que tienen razon en cuanto al precio y las prestaciones...
estoy buscando una caja de ritmos fuerte pesada robusta como quieran decirle, para techno del mas espeso y oscuro que me recomiendan DSI Tempest o la Jomox 999? por lo que vi y lei la jomox 999 es la que mas se arca a mi gusto, me gustaria opinen con criterio y experiencia propia con ambas maquinas... no por los videos que ven en youtube..
tambien quiero agregar que para poducir uso logic 9 y vsts para lo que seria pads y fx... pero el sonido base me gustaria que sea de una caja fuerte, tambien tengo una jomox mbase 11 .. por lo que los kicks lo tengo resuelto =)

saludos :)
Subir
edutb
#314 por edutb el 15/10/2012
#312
Ei!

Asigna un canal midi in x, que tendrá que ser distinto al de synth in. También tendrás que seleccionar cual de los pads responderá al synth in, y por último desde tu daw, o device master, mandaras midi al canal que está asignado como synth in.
Yo todo esto lo hago en modo slave, pero tambien deveria funcionar sin que sea así, otra cosa q puede ocurrir si estás haciendo esto y no te funciona, es q tienes que seleccionar qué tipo de cable esta mandando midi (USB/none/MIDI cable), ya q la nueva actualización soporta midi over usb y ahora tienes que determinar q cable es...
No se si me he explicado muy bien :S viene todo detallado en el pdf q t bajas con el upgrade

#313
Puedes hacer vierguerías con la tempest, pero si la quieres exclusivamente para drums, igual la 999 (te digo sin haberla probado) se acerca mas a lo q buscas. Aunq no soy nada fan de decir "este equipo sirve para hacer techno y este para drum&bass" .

Saludos!
Subir
jostalmac
#315 por jostalmac el 13/11/2012
Gracias edutb!

He estado jugando un rato con la máquina y me ha salido esto...

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo