Tendré que atar al cantante?

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 01/02/2007
Una maraña de alambres de pua alrededor del micro?
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jtvrdy
#17 por jtvrdy el 01/02/2007
en casos extremos como este si no te funciona lo del antipop y algo detrás,puedes probar con un 58 y que lo lleve en mano como si fuera un directo,a mi me paso algo similar con un cantante que pegaba saltitos y bailaba todo el rato...y esta fue la unica solucion para poder salvar las tomas.

un saludo.
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eljulio
#18 por eljulio el 01/02/2007
Alguien escribió:

pegaba saltitos y bailaba todo el rato

haber si sera el mismo.
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Manuelerman
#19 por Manuelerman el 01/02/2007
Me da la impreasión de que habláis de Jagger.... :cantar:
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katakraos
#20 por katakraos el 01/02/2007
en tal caso, igual la solución de ponerle un negro enorme detrás que lo encule si se va demasiado para allá no sea un remedio adecuado :-k
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ardatxo
#21 por ardatxo el 01/02/2007
Si no entra en razon puedes sacar otra pista desde la insercion con menos nivel de ganancia y aprovechar las que te valgan de cada una, incluso si las partes dinamicas estan diferenciadas puedes hacerlo grabando en diferentes tomas y pistas con su respectivo nivel de ganancia.
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DAG
#22 por DAG el 01/02/2007
Para los mas movidos, un micro de diadema y se acabaron los problemas, ni anti-pops, ni sillas,ni faristoles ni bafles, hasta puede hacer el pino cuando canta......G G

Salut
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espasonico
#23 por espasonico el 01/02/2007
Ajusta la ganancia para que cuando se acerque no sature !!!!

SAlut!!
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zed44
#24 por zed44 el 01/02/2007
Móntale un casco con micro, como el de los pilotos de helicoptero! :-)
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xinoxano
#25 por xinoxano el 01/02/2007
atale, al menos las manos!
XD
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jazzero
#26 por jazzero el 01/02/2007
Y probar con dos micros? Si tienes dos iguales, uno para cuando canta flojo y otro más alejado para cuando se acerca.
Y si no tienes dos iguales, pues dejas el micro "bueno" alejado, comprimes para cuando se aparte, y le pones otro más cerca (al que se puede acercar todo lo que quiera) y le pasas por cascos lo que se oye por el que tiene más cerca.

O le cortas las piernas... :satan:
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katakraos
#27 por katakraos el 01/02/2007
y todas las extremidades :twisted:
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Manuelerman
#28 por Manuelerman el 01/02/2007
zed44 @ 01 Feb 2007 - 03:08 PM escribió:
Móntale un casco con micro, como el de los pilotos de helicoptero! :-)


Vaya, pueses buena idea!
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katakraos
#29 por katakraos el 01/02/2007
por cierto, manueler... creo que arka anda también por tus aposentos :mrgreen:
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Eduardoc
#30 por Eduardoc el 01/02/2007
eljulio @ 01 Feb 2007 - 10:48 AM escribió:
tenemos un cantante que lo hace bastante bien, el problema es que no esta quieto ni un segundo, canta a una distancia del micro en algunos trozos y en otros se acerca demasiado.


Entonces no lo hace bien, más bien lo hace bastante mal....

Es como un guitarra que toca bien pero no afina la guitarra o le saca mal sonido al amplificador......

Esto es una cuestión técnica, si el cantante se acerca y aleja el resultado será malo, además que normalmete en estos casos cuando gritan es cuando más se acercan, todo al revez, como el mundo...... :D

Si se quiere que el resultado sea bueno, el cantante tiene que trabajar con profesionalidad, si no el resultado no será bueno, pero es un problema del cantante, el técnico de sonido es técnico de sonido no profesor de parvulario, y la persona que canta tiene que ser un cantante, no un niño inquieto jugando en el parvulario, no hay mucho más.
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