Teneis mesas de mezclas rotas o abandonadas? Yo las quiero

  • 1
GerardN
#1 por GerardN el 03/11/2008
Buenas a tod@s,

Des de hace tiempo que ando "estudiando" la electrónica de las mesas de mezclas. Y ahora que tengo un poco de conocimiento me gustaría empezar a practicar con mesas e intentar arreglarlas. Por eso os pregunto. Teneis alguna mesas para donar a la causa?
Como es de entedender no soy un servicio técnico, asi que si es una mesa que vayais a utilizar, mejor no la mandeis, ya que las quiero para practicar. Esta claro, que si las consigo arreglar os las devolveré. :wink:
Se me olvidaba, los portes los pago yo. Pero en ningun caso voy a pagar por ellas.

Saludos a tod@s,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 03/11/2008
Si quieres probar con un ampli technics yo tengo uno en coma, no es una mesa de mezclas pero si quieres probar dimelo ok saludos :wink:
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 03/11/2008
Me encataria "meterle mano", jejejejeje. Pero entonces me tendría que dividir en dos. Demasiadas cosas y demasiadas horas me que roba ya el trabajo... De momento solo tablas, si algun dia llega, ya me tirare a la electrónica en general.
Pero igualmente te lo agradezco :wink:

Tambien aprovecho y pregunto una cosa que se me olvido antes. Sabeis de alguna web donde pueda encontrar los esquemas electronicos de las diferentes marcas?
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 04/11/2008
up!
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 04/11/2008
Hola Gerard. Los esquemas de las mesas de mezclas, normalmente te los facilitan las compañias en los manuales de instrucciones(ya sea en PDF o papel, y acostumbra a estar en última página)
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 04/11/2008
Si te animas, tengo una technics de batalla, la mitica sh1200 con una ganancia y algunas ecualizaciones jodidas, no se el motivo de su mal funcionamiento. El cross hay que ponerlo nuevo, que eso corre a cuenta mia.
Si te animas te la mando.
Un saludo.
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 05/11/2008
Jovihu escribió:
Hola Gerard. Los esquemas de las mesas de mezclas, normalmente te los facilitan las compañias en los manuales de instrucciones(ya sea en PDF o papel, y acostumbra a estar en última página)


Merci Jovihu. Que raro verte por estos subforos :mrgreen:

Lo pense en su momento pero me ojee el manual de mi Pioneer y no lo encontré. Eso si, esto va depende como les de. He mirado varios manules de varias marcas (Pioneer,Allen & Heat, Ecler, Vestax y Numark) y solo 2 de las 5 incluyen un diagrama. (Ecler y Allen & heat).

Saludos,

vestax005 escribió:
Si te animas, tengo una technics de batalla, la mitica sh1200 con una ganancia y algunas ecualizaciones jodidas, no se el motivo de su mal funcionamiento. El cross hay que ponerlo nuevo, que eso corre a cuenta mia.
Si te animas te la mando.
Un saludo.


Hablamos por privado. Pero si, ningun problema. :wink:

Saludos,
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 05/11/2008
wenas ... te pongo un privado para una numark dm3001x
aqui tienes la ref.
http://www.numark.com/dm3001x

salu2
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 05/11/2008
Tampoco es tan raro tio.Yo más bien pincho...pasa que no comparto el rollo que se lleva estos años de djs de portátil (ya sea con serato, o con ableton live y un uc 33 lanzando loops.......), y por eso no frecuento demasiado este foro.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 05/11/2008
...
Las piezas que no te sirvan o lo que sea me vendrian a mi bien para mis DIY de midi...

yo lo dejo caer...

...
Subir
Gustoso
#11 por Gustoso el 05/11/2008
Me estoy pensando enviarte mis mesas.
Creo que tu podrias.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 06/11/2008
Curiosamente tengo exactamete el mismo caso que vastax005 jejejeje

Technics dmc sin crossfader y tocada aqui y allá

Si quieres me das un toque ;)


Chao man
Subir
GerardN
#13 por GerardN el 06/11/2008
Mudo escribió:
...
Las piezas que no te sirvan o lo que sea me vendrian a mi bien para mis DIY de midi...

yo lo dejo caer...

...

Anda que no. Tu no pierdes el viaje, eh?! Oye el estaño que me sobre también? Es broma :oops:
Ningun problema. Si vienes a la siguiente reunión de Electronicos BCN te traigo alguna que otra cosa que tengo por casa.

X cierto Mudo? Aun sigues con el tema arduino? Lo dijo por dependiendo como yo toy trabajando con el protocolo Tuio con pure data. Podriamos probarlo a ver que pasa si controlamos arduino atraves de Tuio.
___________________________________

Volviendo al tema.
Bueno de momento me quedo las dos mesas de rasputin y la vestax005. Cuando las arregle, el siguiente en la lista Gustoso y la Darwin. :wink:

Os envio un privado a los dos.

Saludos,
Subir
Gustoso
#14 por Gustoso el 14/11/2008
Ufff.
Acabo de leer el post.
Bueno gerard pues cuando quieras me das un toque y charlamos.
Gracias.
Subir
GerardN
#15 por GerardN el 14/11/2008
Gustoso escribió:
Ufff.
Acabo de leer el post.
Bueno gerard pues cuando quieras me das un toque y charlamos.
Gracias.


#-o #-o
Buenas,
Como no he tenido ninguna noticia de Vestax005. Si el lunes no tengo noticias de el, te envio la dirección y las envias.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo