Teneis mesas de mezclas rotas o abandonadas? Yo las quiero

  • 1
GerardN
#1 por GerardN el 03/11/2008
Buenas a tod@s,

Des de hace tiempo que ando "estudiando" la electrónica de las mesas de mezclas. Y ahora que tengo un poco de conocimiento me gustaría empezar a practicar con mesas e intentar arreglarlas. Por eso os pregunto. Teneis alguna mesas para donar a la causa?
Como es de entedender no soy un servicio técnico, asi que si es una mesa que vayais a utilizar, mejor no la mandeis, ya que las quiero para practicar. Esta claro, que si las consigo arreglar os las devolveré. :wink:
Se me olvidaba, los portes los pago yo. Pero en ningun caso voy a pagar por ellas.

Saludos a tod@s,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 03/11/2008
Si quieres probar con un ampli technics yo tengo uno en coma, no es una mesa de mezclas pero si quieres probar dimelo ok saludos :wink:
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 03/11/2008
Me encataria "meterle mano", jejejejeje. Pero entonces me tendría que dividir en dos. Demasiadas cosas y demasiadas horas me que roba ya el trabajo... De momento solo tablas, si algun dia llega, ya me tirare a la electrónica en general.
Pero igualmente te lo agradezco :wink:

Tambien aprovecho y pregunto una cosa que se me olvido antes. Sabeis de alguna web donde pueda encontrar los esquemas electronicos de las diferentes marcas?
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 04/11/2008
up!
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 04/11/2008
Hola Gerard. Los esquemas de las mesas de mezclas, normalmente te los facilitan las compañias en los manuales de instrucciones(ya sea en PDF o papel, y acostumbra a estar en última página)
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 04/11/2008