Los que teneis platos como haceis esto

sergitroon
#1 por sergitroon el 28/01/2021
Hola seguramente sea una tonteria pero me he fijado en una cosa viendo a gente pinchando, antes ni me habia parado a pensar en ello, cuando teneis un plato sin disco puesto lo teneis siempre girando o lo parais con el stop cada vez que cambiais el disco? Me he fijado que por ejemplo Djs como Pastis y Buenri lo paran y hay otros que dejan los platos siempre girando, vosotros como haceis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vareland
#2 por Vareland el 28/01/2021
Always spinning en mi caso. No lo paro a no ser que haya algun problema con la aguja o el brazo, y quiera mirarlo con calma y el plato girando me moleste.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 28/01/2021
Siempre girando yo también, a no ser que un disco lo saque de la mezcla parando el plato.
Subir
djmoli_04
#4 por djmoli_04 el 30/01/2021
yo lo paro. Esto la verdad es que me parece muy gracioso que también lo he pensado jajajja yo alguna vez he ""intentado"" seguir dejándolo girando pero no puedo jajjajaja si quito tema paro plato jajaja
Subir
1
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 03/02/2021
Yo tengo la manía de pararlo y procurar que no gire cuando muevo la aguja. Manías imagino.
Subir
Francisco Javier
#6 por Francisco Javier el 03/02/2021
Yo les dejo siempre girando.
Excepto si el track que voy a meter ya lo tengo cuadrado, lo quiero introducir desde un punto que no es el inicial y no lo quiero lanzar todavía, así le dejo preparado.
Subir
infinity
#7 por infinity el 03/02/2021
Yo lo paro para cuando saco el disco,en mi caso como uso time code lo paro muy poco solo cuando quiero limpiar el vinilo :dj:
Subir
Deep Stone
#8 por Deep Stone el 28/02/2021
Da igual, son simplemente manías. En mi caso, según me de, a veces lo paro y a veces no :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo