Tengo aquí el Cubase 5; si alguien quiere saber algo...

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 20/02/2009
Me acaba de llegar un Cubase 5 para revisión; no es un secuenciador que use habitualmente, pero ahora que toca hacerle un test, quedo a vuestra disposición por si queréis que hagamos algo en particular con él.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 20/02/2009
Creo que podrías enviármelo por paquetería. Te doy la dirección por privado. :D
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 20/02/2009
Soyuz escribió:
Me acaba de llegar un Cubase 5 para revisión; no es un secuenciador que use habitualmente, pero ahora que toca hacerle un test, quedo a vuestra disposición por si queréis que hagamos algo en particular con él.



Pues mira, yo me lo queria comprar por el tema que trae del "rollo melodyne" pero no estoy convencido por lo de que no se como afectará realmente a lo que lo quereria aplicar, en este caso gaitas. Me imagino que no tendrás una gaita por ahi que esté desafinada, pero si tuvieses algo a mano de sonido continuo y brillante, tipo gaita, y probaras a cambiar la afinacion de las notas, tanto finamente como por tonos, semitonos u octavas, te estaria enormemente agradecido, lo que quiero saber es si al cambiar de afinacion, pues si cambia el timbre de la nota, ya que me gustaria utilizarlo para grabar un disco de música contemporanea que tengo previsto para junio.

Y ya de paso pues cuanto come de recursos, si mas que el sx3 o algo...

Muchas gracias.
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 21/02/2009
Hola Soyuz:

Te agradecería que miraras si en la lista de dispositivos físicos midi (midi devices manager) contiene estos dos sintetizadores: roland jp8080 y korg nx5r. En caso afirmativo me ahorraría mucho trabajo no tener que teclear toda la lista de bancos y presets.

Muchas gracias por el ofrecimiento, estás en todo.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 21/02/2009
emiliojory escribió:
Soyuz escribió:
Me acaba de llegar un Cubase 5 para revisión; no es un secuenciador que use habitualmente, pero ahora que toca hacerle un test, quedo a vuestra disposición por si queréis que hagamos algo en particular con él.



Pues mira, yo me lo queria comprar por el tema que trae del "rollo melodyne" pero no estoy convencido por lo de que no se como afectará realmente a lo que lo quereria aplicar, en este caso gaitas. Me imagino que no tendrás una gaita por ahi que esté desafinada, pero si tuvieses algo a mano de sonido continuo y brillante, tipo gaita, y probaras a cambiar la afinacion de las notas, tanto finamente como por tonos, semitonos u octavas, te estaria enormemente agradecido, lo que quiero saber es si al cambiar de afinacion, pues si cambia el timbre de la nota, ya que me gustaria utilizarlo para grabar un disco de música contemporanea que tengo previsto para junio.

Y ya de paso pues cuanto come de recursos, si mas que el sx3 o algo...

Muchas gracias.


Hola Emi.... sobre el melodyne te puedo decir algo porque lo conozco bien....(si cantara mejor tal vez no seria necesario jeje)

Para los whisles funciona perfecto. Pero si vas a tocar la gaita, al detectar mas de una nota no tiene ninguna utilidad....podes grabar el bajo por un lado y lo agudo por lo otro...aunque no creo que sea la idea..
El melodyne si detecta mas de una nota se confunde y no sirve....

Al menos en esta version
Subir
maaaquemeseyo
#6 por maaaquemeseyo el 21/02/2009
Pues puestos a pedir, estoy interesado en la calidad (y consumo) de REVerence, y del rendimiento en general del programa (aunque en unos días espero probarlo por mi mismo). :wink:
Subir
usi
#7 por usi el 21/02/2009
En la línea de lo que están pidiendo los demás: rendimiento del programa (y para ello estaría bien saber en qué equipo/s lo vas a hacer correr), mejoras en la interface y estabilidad, sobre todo.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
adeon
#8 por adeon el 21/02/2009
Buenas!
A mi me gustaría saber si el groove agent one se puede configurar para que solo tenga una voz de polifonía.
Un ejemplo seria que con un pad disparar un sonido y al pulsar el siguiente pad, al reproducirse, silenciara el primero.
Muchas gracias!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 21/02/2009
vdbecke escribió:
emiliojory escribió:
Soyuz escribió:
Me acaba de llegar un Cubase 5 para revisión; no es un secuenciador que use habitualmente, pero ahora que toca hacerle un test, quedo a vuestra disposición por si queréis que hagamos algo en particular con él.



Pues mira, yo me lo queria comprar por el tema que trae del "rollo melodyne" pero no estoy convencido por lo de que no se como afectará realmente a lo que lo quereria aplicar, en este caso gaitas. Me imagino que no tendrás una gaita por ahi que esté desafinada, pero si tuvieses algo a mano de sonido continuo y brillante, tipo gaita, y probaras a cambiar la afinacion de las notas, tanto finamente como por tonos, semitonos u octavas, te estaria enormemente agradecido, lo que quiero saber es si al cambiar de afinacion, pues si cambia el timbre de la nota, ya que me gustaria utilizarlo para grabar un disco de música contemporanea que tengo previsto para junio.

Y ya de paso pues cuanto come de recursos, si mas que el sx3 o algo...

Muchas gracias.


Hola Emi.... sobre el melodyne te puedo decir algo porque lo conozco bien....(si cantara mejor tal vez no seria necesario jeje)

Para los whisles funciona perfecto. Pero si vas a tocar la gaita, al detectar mas de una nota no tiene ninguna utilidad....podes grabar el bajo por un lado y lo agudo por lo otro...aunque no creo que sea la idea..
El melodyne si detecta mas de una nota se confunde y no sirve....

Al menos en esta version


Pero la gaita solo da una nota, no es un instrumento polifónico. Si te refieres a que suena el ronco a la vez que la melodía eso no es problema por que siempre los grabo con micros independientes y al ronco le meto un filtro paso bajo para eliminar lo poco que se cuela del puntero y de paso las frecuencias agudas que no pintan nada, por lo que seria como un whistle, lo que no se es si varia el timbre de la nota al cambiar tonos u octavas, eso era lo que me interesaba saber.

Soyuz si quieres te puedo pasar una pista de gaita sola para hacer la prueba.

Saludos!


Edito:
P.D.: Vcdebcke, no me olvidé de ti, ya me puse con el tema, lo tengo ya casi todo armonizado, lo que pasa es que no tengo claro es en que partes va a llevar bouzouki.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 21/02/2009
Yo estoy usando el 3 podría dar el salto al 5 y actualizarme........... :D

Saludos
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 21/02/2009
Tengo una duda, si se hace un upgrade del sx3 al 5 se pierde la licencia del sx3?
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 22/02/2009
Hola: Podías mirar si cubase 4 o Nuendo 4 pueden abrir archivos del cubase 5.
Cuestion de compatibilidades con otros colegas que trabajan con el 4 y no se si al actualizarme podríamos compartir los archivos.
Un saludo y gracias.
Subir
donna Baneado
#13 por donna el 23/02/2009
Seguramente comprare este Cubase.
Subir
Sliver
#14 por Sliver el 24/02/2009
Buenas!

Pues ya que estás y si no es mucho pedir, me gustaría saber como responde la versión 64 bits sobre vista x64, si es cierto que es más estable en general y sobre todo en baja latencia con la tecnología WASAPI, si encuentras muchas incompatibilidades con los plugins de terceros y si pudieras comparar rendimientos entre vista x86 y Vista X64 y sus respectivas versiones de cubase en el mismo PC ya sería la Ostia!

Gracias :D
Subir
usi
#15 por usi el 24/02/2009
Ups, y eso me recuerda otra: imagino que será difícil que los tengas, pero si puedes mirar si los paquetes plug-in de cycling74 (hipno, mode y pluggo) son compatibles con Cubase 5 te lo agradecería muchísimo. Es que no son compatibles con Cubase SX3 y me dejó baldado en su momento no poder usarlos, pues me encantan.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo