Hola Soyuz:
Te agradecería que miraras si en la lista de dispositivos físicos midi (midi devices manager) contiene estos dos sintetizadores: roland jp8080 y korg nx5r. En caso afirmativo me ahorraría mucho trabajo no tener que teclear toda la lista de bancos y presets.
Muchas gracias por el ofrecimiento, estás en todo.
En la línea de lo que están pidiendo los demás: rendimiento del programa (y para ello estaría bien saber en qué equipo/s lo vas a hacer correr), mejoras en la interface y estabilidad, sobre todo.
Gracias y saludos,
Usi.
Buenas!
A mi me gustaría saber si el groove agent one se puede configurar para que solo tenga una voz de polifonía.
Un ejemplo seria que con un pad disparar un sonido y al pulsar el siguiente pad, al reproducirse, silenciara el primero.
Muchas gracias!
Tengo una duda, si se hace un upgrade del sx3 al 5 se pierde la licencia del sx3?
Hola: Podías mirar si cubase 4 o Nuendo 4 pueden abrir archivos del cubase 5.
Cuestion de compatibilidades con otros colegas que trabajan con el 4 y no se si al actualizarme podríamos compartir los archivos.
Un saludo y gracias.
Baneado
Seguramente comprare este Cubase.
Ups, y eso me recuerda otra: imagino que será difícil que los tengas, pero si puedes mirar si los paquetes plug-in de cycling74 (hipno, mode y pluggo) son compatibles con Cubase 5 te lo agradecería muchísimo. Es que no son compatibles con Cubase SX3 y me dejó baldado en su momento no poder usarlos, pues me encantan.
Gracias y saludos,
Usi.