Tengo aquí el Cubase 5; si alguien quiere saber algo...

maaaquemeseyo
#46 por maaaquemeseyo el 02/03/2009
Por cierto, la versión española del Box se retrasa hasta finales de marzo :evil:
Que poca formalidad [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Atari 3.141592...
#47 por Atari 3.141592... el 02/03/2009
Hola, me gustaria saber, si en la version 5 (habia oido algo de que en la 4 ya estaba.. ) se puede rutear un bus a una pista de audio, en vez de al master, para poder hacer grabacion a tiempo real, y no tener que exportar cada vez. Lo que permite hacer protools, para entendernos.. Yo estoy con la version sx3 y no puedo hacerlo. Sabeis si en la 4 o bien en la 5 ya se puede?? Gracias!
Subir
dorremifasol
#48 por dorremifasol el 02/03/2009
Un bus, te refieres a un bus de efectos por ejemplo?

Como puedes ver en esta imagen, he creado una pista de audio, una de efectos y una de grupo. Puedo elegir la pista de grupo o de efectos como fuente para grabar en la pista de audio, sin problemas.

La respuesta es SÍ :D

[attachment=0:0d977]pistas_audio_input.png[/attachment:0d977]
Archivos adjuntos ( para descargar)
pistas_audio_input.png
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 02/03/2009
A mí me gustaría subir el ejemplo que he hecho con la gaita y VariAudio, pero... tengo este problema:

hay-espacio-suficiente-disco-para-exportar-t250357.html
Subir
Atari 3.141592...
#50 por Atari 3.141592... el 02/03/2009
jajajaja Gracias Soyuz! Es justo lo que queria oir! Sabeis si en la 4 ya existe esta funcion?? Gracias de nuevo!
Subir
Atari 3.141592...
#51 por Atari 3.141592... el 02/03/2009
perdon.. gracias dorremifasol... es que me pierdo. jejeje un saludo!
Subir
Mishara
#52 por Mishara el 02/03/2009
Gracias por la respuesta Dorremifasol

Si, es a eso a lo que me referia, lo que pasa, es que Logic lo hace de una manera muy apañadita y sencilla que imagino que aun no ha implementado Cubase.
Subir
Aum Project
#53 por Aum Project el 03/03/2009
Mishara escribió:
Gracias por la respuesta Dorremifasol

Si, es a eso a lo que me referia, lo que pasa, es que Logic lo hace de una manera muy apañadita y sencilla que imagino que aun no ha implementado Cubase.


Qué manía con las comparaciones entre programas. Cada uno tiene su manera de hacer las cosas, las compañías no deben ir copiándose unas a las otras tan descaradamente. El error que se comete es intentar currar en otro secuenciador de la misma manera que en otro. Acostúmbrate a uno y te reirás de todos los demás secuenciadores. Todos hacen lo mismo al fin y al cabo.
Subir
undercore
#54 por undercore el 03/03/2009
Aum Project escribió:

Qué manía con las comparaciones entre programas. Cada uno tiene su manera de hacer las cosas, las compañías no deben ir copiándose unas a las otras tan descaradamente. El error que se comete es intentar currar en otro secuenciador de la misma manera que en otro. Acostúmbrate a uno y te reirás de todos los demás secuenciadores. Todos hacen lo mismo al fin y al cabo.


100% de acuerdo, cuando empece a currarme tiraba para atras el adobe audition, ya que venia de usar nuendo/protools e intentaba usar el mismo modo de trabajo...una vez que aprendes los comandos y te acostumbras al flujo de trabajo vas como una bala, ni le das importancia en que nivel se encuantra adobe audition en comparacion con otros,lo cierto es que se puede hacer el trabajo.
Subir
Mishara
#55 por Mishara el 04/03/2009
Bueno, a mi me gusta como hace eso Logic y me ahoraria tiempo, y aunque en general me gusta como trabaja Cubase, hay cosas de otro soft que me gusta més como lo hace, así que me gustaria verlo implementado en Cubase. Así de simple.
Subir
dorremifasol
#56 por dorremifasol el 04/03/2009
Lo que no sé es porqué tienes la seguridad de que en Cubase 5 se hace de una manera más compleja que en Logic, si no lo has probado? :P

Vete tú a saber, igual funcionan igual... pero como yo no tengo Logic y tú no tienes Cubase, no nos ponemos de acuerdo.

Coincido con el amigo del avatar de pechos exuberantes, una vez que aprendes a manejar un secuenciador, eres Dios. A tomar por saco los demás. Uno tiene que sacarle provecho a lo que tiene, o no avanza.
Subir
Mishara
#57 por Mishara el 05/03/2009
A ver, para cerar el tema:

Tengo Cubase 4.5, pero por razones que no vienen al caso, muchas veces cuando no trabajo en mi ordenador, lo tengo que hacer en Logic 8, y la verdad es que en este punto concreto me gusta pero que bastante más que Cubase. Como todos sabemos, los programadores se van copiando unos a otros y en este caso la verdad es que me gustaria que Cubase copiara a Logic (la verdad es que esperaba que lo hiciera). Como no hay versiones de prueba de estas aplicaciones, a veces es dificil decidir si actualizarse o no, en mi caso estoy bastante contento con Cubase 4.5 y la verdad es que este y algun que otro detalle me haran decidir se mi actualizo al 5 o no.
A todo esto y sin ánimo de que nadie se tome a mal mis palabras, seguiré comparando aplicaciones cuando me parezca oportuno.
Subir
EAC
#58 por EAC el 08/03/2009
una pregunta con el tema vst3 ¿funcionaran en el cubase 5 los plugins viejos que no tienen el sistema vst 3?
Subir
dorremifasol
#59 por dorremifasol el 08/03/2009
Si, VST3 es compatible hacia atras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo