Hola a todos. Menuda cantidad de post desde que escribí el último ayer noche.

De todo lo que he leído, destacar a Meidei, que ya desde el principìo ha sido quien mejor ha captado el espíritu del proyecto-experimento.
Lo que ha escrito hubiera podido llevar perfectamente mi firma (a excepción de eso de los saludos peludos, claro
A sebaspc, me gustaría que entendiera que el mundo del clásico, probablemente difiera del mundo del pop, rock, y otras músicas, y que probablemente se trabaje como él dice, ya que imagino que una experiencia importante debe llevar a cuestas, pero es que esto es otra cosa, y me alegro que finalmente haya optado por un VIVA LA MAGIA.Nada tienen de malo las experiencias diferentes.
También quiero explicaros que sigo en mi persecución y acoso al pobre Soyuz, que de buen seguro deebe estar hasta los mismísimos de mí (espero que no me lo tenga demasiado en cuenta) para que me cuente cuanto va a tardar en tener montada la infraestructura que necesitamos.
Y también comentaros que tan pronto pueda os comunico los grupos. Todavía no he podido formarlos, mi curro no me lo ha permitido, y posiblemente mañana tampoco. Pero de cara al domingo intentaré tenerlo listo. Espero vuestra comprensión.
En cuanto a la oferta de dIsOnO, pues que vamos sobraos de guitarras, pero si se atreve con el bajo o con programación de pistas de percusión, podríamos hacerle un huequecito.
Saludos a todos.