IIIIIHHHHIIIII!
Ya esta todo en marchaaa!
He estado muy liado todo el finde y un poco triston y cabreado, he encendido el PC y me he encontrado con todo esto. Estaba cabreado porque a la tarjeta de sonido le ha dado un pasmo y no ha funcionado en toda la tarde. Mi primer pensamiento era el HISPASONIC VOL. Pero ahora ya ha funcionado y me encuentro que ya esta todo en marcha.
Shintuza, Rew, Savio100, Bal2see, Disono, aqui estoy!
Lo primero es ponernos en contacto. AHora no puedo pero mañana por la tarde cuelgo el primer boceto del tema en mi perfil. Ya os dare un aviso. Aun no tiene ni estribillo (tranquis yo no hago estribillos es el pasaje intermedio o algo asi), ni letra, ni otras cosas. El tema se va a llamar NADIE MAS FUERTE QUE NOSOTROS. tiene un ritmo medio 95-100 bpm (a decidir entre nosotros) pero fuerte. Como un paso marcado pero seguro.
Necesito saber los intrumentos que quereis tocar cada uno. Otro tema importante es en que DAW trabajais. El mio es CUBASE y si todos trabajos en el mismo mejor, pero creo que lo que mas puede ayudar en los primeros momentos para unirnos es pasarnos ficheros midi.
Voy a entrar en vuestras paginas para escuchar algo vuestro y tener una idea mejor de vuestro rollo.
Ah, mi correo es
waxko@yahoo.es
CREATIKA, que tio, donde te habias metido? A mi no me importaria que pusieses alguna g¡nda en mi tema, pero comprende que primero tengo que respetar y unir a esta baska. Un poco mas adelante ya hablaremos, si todos estamos conformes.
Estoy que no quepo en el post!!!!
Waxko