Hola jaume, pepe y demás estimados compis (Meidei, Copeland, Heradius)de tema 14.
Perdón, perdón por no haber dado señales públicas de vida hasta ahora (sí le respondí a meidei su mail respecto al tema, pero no me comuniqué con el resto, o con el jefe, Jaume)

.
Tal y como le confirmé a meidei, (y aprovecho para responder a la pregunta de Pepe sobre las percusiones y de acuerdo con la clasificación que remitió Jaume); me parecía perfecto hacerme cargo de percusiones y bajo.
Como hay 3 guitarras aquí y dado que tengo más temas en los que participo, le dije a meidei que sí me gustaría dejarlo como guitarra española aquí.
Por supuesto, escuché el tema y me parece una canción perfecta para trabajar en ella. ¡Y, Jaume, no te preocupes que seguro que le damos nuestro toque, y que no calcamos el original!
También quería deciros que además de en este tema, estoy en otros 3 (en uno como compositor) y también, naturalmente, manejo comunicaciones para organizarlos.
Resumiendo:
- si el "jefe" de nuestro tema no ve problema, le confirmo que me encargo de percusiones y bajo, no de guitarra (en principio, si se me ocurriera alguna guitarra muy especial lo diría y ya está. Y soy más guitarra eléctrico

que de española).
- Ya estoy mirando las bases, os aseguro que le quito horas al reloj, pero tardaré un par de días en tener algo. Sin prisas, pero sin pausa; me gustaría hacerlo bien y subir algo que sirva, no cualquier cosa.
¡Un saludo y al toro!