Bueno como vereis todos yo estoy apuntado en una emisora de radio pirata, bueno de radio aficionados, he estado sin hacer programa durante un buen tiempo, porque no me escuchaba casi nadie o mas bien nadie
, pero he estado pensando viendo que ahi muchisimos temas por aqui de todos los estilos y muy buenos, me estoy replanteando la idea de volver hacer el programa, tambien uno de los motivos por los cuales lo deje, fue porque no hablo muy bien.
Pero como dije para subir musica vuestra y pincharla no seria mala idea, de todos vosotros y asi ayudarnos unos a otros de alguna manera, y tambien hacer un par de entrevistas al mes a cada uno de vosotros.
Que opinais, os parece bien la idea?, Me autorizais a sacar vuestros temas y pincharlos?, Una vez que me respondais esto, ya podre ir preparando el programa para empezar el mes que viene.
Pero como dije para subir musica vuestra y pincharla no seria mala idea, de todos vosotros y asi ayudarnos unos a otros de alguna manera, y tambien hacer un par de entrevistas al mes a cada uno de vosotros.
Que opinais, os parece bien la idea?, Me autorizais a sacar vuestros temas y pincharlos?, Una vez que me respondais esto, ya podre ir preparando el programa para empezar el mes que viene.
Responder