¡Tengo un Kurzweil PC3x!

xabikorg
#331 por xabikorg el 08/03/2009
Si no lo pone en la propia targeta chungo para saberlo, de todos modos si tienes la suerte de tener targetas ya, puedes probrarlas, el tema esta en que compres una y luego no te la cambien, yo aqui en Bilbao las que he visto son solo de tipo M ,seguire buscando a ver si en alguna tienda tienen de tipo S....

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Omar Martínez
#332 por Omar Martínez el 09/03/2009
Gracias xabikorg...pues tengo una fujifilm..q no sirve para nada..si alguien la quiere..xDD

Un saludo
Subir
Pichumino
#333 por Pichumino el 09/03/2009
Según la web de Fujifilm las hay de tipo Standard (no sé si la S será de "standard"), de tipo M, de tipo H y de tipo M+.

Tengo una Standard y una H, cuando llegue mi ansiado PC3 las probaré las dos y ya os contaré.
Subir
Omar Martínez
#334 por Omar Martínez el 09/03/2009
Xabikorg me ha quedado claro lo de fill...pero solo puedo meter un sonido a uno?? o hay alguna opción de meter de 5 en 5 o de mas en más??

Gracias amigo..y ojala la haya, sino q coñazo.
Subir
xabikorg
#335 por xabikorg el 09/03/2009
Hola Keyboardmadness!

Pues esque eso depende de cuantos objets tengas en tu archivo pc3, en un mismo archivo puedes tener varios programs, setups etc etc..........si por ejemplo tienes un archivo pc3 que hayas creado por ejemplo en el pc3x o en el mismo editor depende si lo salvas como archivo individual para cada program, o si has almacenado varios programs en un archivo pc3, no se si me explico :roll:

Un saludo!
Subir
Omar Martínez
#336 por Omar Martínez el 10/03/2009
Tengo archivos con extensión .PC3 sueltos..unos 50... y claro meter uno a uno es un coñazo...como podria meterlos a la vez y q cadauno fuera a us ranura de id???

Gracias
Subir
Albek
#337 por Albek el 11/03/2009
Hola a todos.

Busco a alguien de Madrid que me pueda enseñar personalmente el manejo básico del KURZWEIL PC3 X. Buen precio.

Muchas gracias!
Subir
hipogrito
#338 por hipogrito el 12/03/2009
Hey Suho,

¿Te has visto los vídeos en http://www.kurzweilmusicsystems.com/Product.php?product=37?

Saludos,
Fran
Subir
xabikorg
#339 por xabikorg el 13/03/2009
Hola Fran!

Dos cuestiones:

Una me gustaría saber como hacer si es posible para configurar de forma global los sliders a mi gusto para el modo PROGRAM creo que se hace desde el MIDI mode pero lo que desconozco es cual tiene prioridad, si las asignaciones del program o las del modo global, me gustaría que me lo aclarases.

Otra duda...hay forma de grabar las distintas pistas de una setup ¿de forma simultanea?
Tengo una setup con 6 pistas y quiero grabarlas todas, con los arpegiadores y demas sonando, he visto que existe un modo que se llama multitrack en vez de modo de pista individual pero, no consigo grabarlo todo a la vez no se que hago mal.

Un saludo!

por cierto : ¿Se sabe algo de la fecha de la nueva update?
Subir
hipogrito
#340 por hipogrito el 13/03/2009
Hola,

Para hacer que los Sliders manden los mensajes MIDI que uno quiera tienes que modificar el Control Setup que está en MIDI Mode Xmit.

El Control Setup es el que determina cómo van a funcionar todos tus controladores en Program Mode. Es decir, si el sliderX va a mandar MIDI28 o MIDI96, por ejemplo, cuando lo muevas.

Ojito con modificar el Control Setup si no se sabe qué se está haciendo porque es una de las típicas fuentes de preguntas a Soporte... El Setup 126 es el que viene por defecto. Así que en caso de pánico volver a poner dicho setup como Control Setup.

Puedes poner cualquier Setup de Control Setup. La primera zona de dicho Setup será la que determine el funcionamiento de todos tus controles.



Respecto a grabar tus Setups... ahora mismo no lo puedes hacer, pero lo podrás hacer pronto.


Las fechas son, como siempre, las que vayan a ser :D

Saludos,
Fran
Subir
xabikorg
#341 por xabikorg el 13/03/2009
Alguien escribió:
Las fechas son, como siempre, las que vayan a ser


Jooo :roll:

Sabia que no soltarías prenda pero porsiacaso lo intento jajajajaja :lol:

Lo de grabar todas las pistas desde una setup ahora mismo he de hacerlo pista por pista y así si que funciona pero todo conjunto sería muy interesante, y se ahorraria bastante trabajo.

Por otro lado, te planteo otra cosilla bueno esta es en parte cosa mia y en parte tb del foro de sonikmatter y es la posibilidad de mutear pistas con los 8 botones asignables pero para el modo SONG así como la posibilidad de mezclar pistas con los deslizables, seria genial, una vez grabado el tema, usar los deslizables como si una mesa de mezclas se tratase para hacer un retoque final... bueno yo lo dejo ahi en el aire, esto es peticion mia y de usuarios de sonikmater.... [-o< [-o<

Un saludo y gracias!!
Subir
N_Cool
#342 por N_Cool el 14/03/2009
Hola a todos :D , bueno desde hace mas de una semana q tengo el pc3x y coincido con mucho de los usuarios! ESTO ES OTRO MUNDO :P !!!! comparado con otros bichos los sonidos son espectaculares, no pude echar mucha mano hasta ahora y me estoy interiorizando en todas las posibilidades que tiene pero parece mas complejo de lo que pense.
Bueno estoy con los setup y quisiera armar una como la introduccion de shine crazy diamond de pink floyd y me esta dando vueltas, ya que no encuentro los sonidos y no se como configurar los sliders!! bueno si alguien puede ayudarme.
Saludos a todos!! :D
Subir
xabikorg
#343 por xabikorg el 15/03/2009
Hola zazayer!

Creo que en el foro de sonikmater existe algun sonido del shine on your crazy diamond concretamente la intro, asi que echale un vistazo:http://community.sonikmatter.com/forums/index.php?showforum=83

Para configurar los sliders a tu gusto en una setup echa mano del controler destination list , del manual concretamente la pagina 7-21, ahí te vienen todas las posibilidades de asignación que tienen tanto los sliders como los swithes.

Un saludo y bienvenido a la secta Kurzweliana!
Subir
xabikorg
#344 por xabikorg el 15/03/2009
¿Funcionara algo como esto, un adaptador de xd para targetas micro sd?
Archivos adjuntos ( para descargar)
3174463862_b9010a333f.jpg
Subir
Pichumino
#345 por Pichumino el 16/03/2009
Pues por fin, ya puedo decirlo...


¡TENGO UN PC3X!


Bueno, en realidad un pc3, porque no quería partirme la espalda para llevar mi teclado a los bolos, pero aún así... es un monstruo, madre mía. Sólo he tenido tiempo de probar algunos de los presets, y, sinceramente... ha sido una erección contínua jajajaja.

En fin, compañeros kurzweilianos, que me uno a la secta.

¡Saludos!
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo